WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku
 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Parodia del segundo opening de death note

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Parodia del segundo opening de death note Empty
MensajeTema: Parodia del segundo opening de death note   Parodia del segundo opening de death note I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:07 pm

Buscando una foto de L mirnado la pantalla del ordenador me he encotnrado con esta parodia xD
La parodia xD
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Parodia del segundo opening de death note Empty
MensajeTema: Re: Parodia del segundo opening de death note   Parodia del segundo opening de death note I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 6:17 pm

jajajajajjajajajajajajajajaja por dios que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD
si no habeis visto nunca deathnote (o almenos este opening) no le pillareis la gracia, pero la tiene xD
es igualito al verdadero pero con otras imagenes xD pero las imagenes hacen exactamente lo mismo que en el opening original jajaja
con lo de pikachu anda que no me he reido xD xD xD
ah! y casualmente ahora estaba escuchando maximum the hormone Razz

la lastima es que no esta entero Sad xD
Volver arriba Ir abajo
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Parodia del segundo opening de death note Empty
MensajeTema: Re: Parodia del segundo opening de death note   Parodia del segundo opening de death note I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:03 pm

ostia q buenoooo me cago en el pikachu ya podrian aberlo echo entero esta genial ^^

pd.:maximun the hormone? xD lo buscare por you tube... ^^

pd.: ya lo busqe y al primer link!! muhahaha encontre la cancioncilla bien pues entonces me la bajo muahahaha yit¿porqe siempre tienes toas las canciones raritas estas? xD
Volver arriba Ir abajo
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Parodia del segundo opening de death note Empty
MensajeTema: Re: Parodia del segundo opening de death note   Parodia del segundo opening de death note I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:11 pm

maximun the hormone rarita?
las canciones de los opening molan, mira esta en italiano si que es rarita, pero mola
https://www.youtube.com/watch?v=2w0XOti7JOw
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Parodia del segundo opening de death note Empty
MensajeTema: Re: Parodia del segundo opening de death note   Parodia del segundo opening de death note I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:19 pm

jajajajajajajajajajajajajja cuando has dicho cancion rarita en italiano sabia que seria la de keroro!! xDDDDDD que buena, cuanto tiempo jaja
omega, y casualmente maximum the hormone no lo conoci por el manga/anime xD en el foro de krawer lo recomendaron, pusieron la cancion de zetsubou billy y me encanto, asi que me baje mas canciones ^^
Volver arriba Ir abajo
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Parodia del segundo opening de death note Empty
MensajeTema: Re: Parodia del segundo opening de death note   Parodia del segundo opening de death note I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:22 pm

lokooo eso lo ve mi ermano xDD en cartoon network todos los dias a las 8:00 xDD ademas no mola ese opening xD y yo no dije q no molase es mas me baje la cancioncilla muhahaha pero es rarita xD
Volver arriba Ir abajo
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 31
Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano
Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Parodia del segundo opening de death note Empty
MensajeTema: Re: Parodia del segundo opening de death note   Parodia del segundo opening de death note I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 10:33 pm

jajajaja keroro en latino ke vueno, pero la mejor apra mi es esta https://www.youtube.com/watch?v=NCOrt90MiKU
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Parodia del segundo opening de death note Empty
MensajeTema: Re: Parodia del segundo opening de death note   Parodia del segundo opening de death note I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parodia del segundo opening de death note
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoWtaku :: Off-Topic :: Manga/Anime-
Cambiar a: