Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Demonologia? Vie Ene 02, 2009 4:05 am | |
| Bueno cmo en el ofi estoy apunto de llegar a 60 (ya soy 56 xD),me gustaria saber si ago bien en acerme Demonologia? ya k man dixo k es la caña para subir rapido (hace 2 lvls k soy demonologo i me va de momento bien).
Pd: Yo no soy Demonologo pork me ayan dixo k se sube bastante rapido sino por el ultimo talento k me parece una bestialada ''Metamorfosi'',creo k ya sabeis lo k es k te transformas en un demonio. | |
|
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Demonologia? Vie Ene 02, 2009 1:07 pm | |
| pues... yo no soy brujo pero si e oido q el demonologo el muy bueo para subir pero una vez lleges al 80 mejor ponte afliccion, aunqe si tienes en cuenta la metamorfosis te puedes qedar en demonologia segun mi punto de vista | |
|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Demonologia? Vie Ene 02, 2009 1:56 pm | |
| la demonologia va mu bn, pelea el demonio y tu le vas curando o tirando maldiciones al otro, para npc va mu bn pero para otros player no se xD | |
|
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Demonologia? Vie Ene 02, 2009 3:02 pm | |
| Demonologia es la puta caña.
Contra otros player... bueno... les jode un webo, solo tienes que tener vida y resistir sus ataques.
(Fear demonio ataca y tu casteas ^^) | |
|