WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku
 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Demonologia?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sezaan
Posteador
Posteador
Sezaan


Cantidad de envíos : 77
Edad : 29
Localización : Ibiza
Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Demonologia? Empty
MensajeTema: Demonologia?   Demonologia? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:05 am

Bueno cmo en el ofi estoy apunto de llegar a 60 (ya soy 56 xD),me gustaria saber si ago bien en acerme Demonologia? ya k man dixo k es la caña para subir rapido (hace 2 lvls k soy demonologo i me va de momento bien).

Pd: Yo no soy Demonologo pork me ayan dixo k se sube bastante rapido sino por el ultimo talento k me parece una bestialada ''Metamorfosi'',creo k ya sabeis lo k es k te transformas en un demonio.
Volver arriba Ir abajo
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Demonologia? Empty
MensajeTema: Re: Demonologia?   Demonologia? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:07 pm

pues... yo no soy brujo pero si e oido q el demonologo el muy bueo para subir pero una vez lleges al 80 mejor ponte afliccion, aunqe si tienes en cuenta la metamorfosis te puedes qedar en demonologia segun mi punto de vista
Volver arriba Ir abajo
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Demonologia? Empty
MensajeTema: Re: Demonologia?   Demonologia? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:56 pm

la demonologia va mu bn, pelea el demonio y tu le vas curando o tirando maldiciones al otro, para npc va mu bn pero para otros player no se xD
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
Dragon
Posteador
Posteador



Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Demonologia? Empty
MensajeTema: Re: Demonologia?   Demonologia? I_icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:02 pm

Demonologia es la puta caña.

Contra otros player... bueno... les jode un webo, solo tienes que tener vida y resistir sus ataques.

(Fear demonio ataca y tu casteas ^^)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demonologia? Empty
MensajeTema: Re: Demonologia?   Demonologia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demonologia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoWtaku :: WoWtaku's server :: Dudas y preguntas-
Cambiar a: