Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: un buen amigo Vie Ene 02, 2009 3:55 pm | |
| bueno qeria saber si podriais copiar el pj de un colega mio bueno realmente los 2 pj de un colega mio q el pobre se esta cansando de pagar y dejara el ofi por el nuestro si consigo convencerle tiene un roge 60 y un dk 74 os pongo el link a la web de wow y si no os pongo fotos se lo posteo yo mas q nada por el pobre es algo inutil en lo q foros se refiere y le ariais un favor al chaval bueno tambien me podias dar permiso a mi pa q se lo copie q no es un gran problema le daria los mismo q tiene claro xD
este es el roge http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=P%C3%B6rk%C3%A4
y este el DK http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=P%C3%B4rk%C3%B4
si no ueden ser los 2 le gustaria especialmente el dk ya q el roge no lo utiliza aunqe yo ya le able de los problemas q podria suponer al menos de los problemas q me imagino yo xDD
gracias por atelacion
pd.: si qereis os pongo alguan foto, si esto no os vale pd.:qito ls fotos q como no iban paso de ponerlas bien xD
Última edición por Omega el Sáb Ene 03, 2009 12:59 pm, editado 1 vez | |
|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: un buen amigo Vie Ene 02, 2009 8:38 pm | |
| weno yo por mi no le veo ningun problema jeje | |
|
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: un buen amigo Vie Ene 02, 2009 11:09 pm | |
| si le copiais un pj y se lo poneis al 60 yo kiero mi gnomo mago *-* | |
|
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: un buen amigo Sáb Ene 03, 2009 12:10 am | |
| su pj esta ya al lv 60... no se de tu gnomo mago pero si te lo as subido con esfuerzo... lo normal es q te lo pasasen xD | |
|
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: un buen amigo Sáb Ene 03, 2009 12:29 pm | |
| buenooooo xDDD Con esfuerzo, esfuerzo un poco leve pero esfuerzo En un server, con rates un poco por encima de los normales (pero nah, los objetos asi un poco por encima, pork si no no rulaban bn [era rol]) Tenia un gnomo mago al 40 *-* con una mierda cosas, pero me encantaba *-*. Wiii | |
|