| [juego] ¿Te acuerdas...? | |
|
+4kohakuu zideice Kyuubi EldelBar 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: [juego] ¿Te acuerdas...? Sáb Ene 03, 2009 12:45 am | |
| Bueno pues esto es un juego (para darle vidilla ala doro mas que nada jejej) que trata de preguntar al user siguiente que va a postear si se acuerda de una cosa, el otro responde como quiera y vielve a preguntar; por ejemplo:
-¿te acuerdas de la ultima vez que jugaste al wow?
-no, ara tanto tiempo que no juego como tiempo llevo esperando que abran este server...
y bueno y si no gusta el juego pos se borra el tema y ya esta ^^ (son las 23:06 y me aburro mucho en mi casika xD)
Pregunto: ¿te acuerdas de lo que paso mientras te duchabas?
(si son tonterias y se responden tonterias mejor jejejej | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Sáb Ene 03, 2009 4:11 am | |
| si... me acuerdo de cuando estaba en la carcel deuchandome, se me caio el jabon y... cuando fui a cojerlo... a no espera que eso era una pelicula xD fiuu que susto xD
te acuerdas de la primera vez que jugastes al wow? | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Sáb Ene 03, 2009 2:17 pm | |
| si, jugava con kyu, aunke nunka toke el teklado XD
¿te acuerdas kuando sabistes ke los reyes magos no existian? | |
|
| |
kohakuu Novato
Cantidad de envíos : 18 Localización : Ibiza Humor : Del Malo Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Sáb Ene 03, 2009 2:25 pm | |
| ¡¡¡¿COMO?!!! ¡¡¡¿K NO EXISATEN?!!!
TT ¡¡¡TODO ERA MENTIRA!!! TT
Pregunta:
¿Te acuerdas de cuando viste a tu primer amor por detras y luego viste que era un tio cuando se giro? | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Sáb Ene 03, 2009 2:29 pm | |
| no me lo recuerdeeeees T.T las kosas ke le dije a la oreja kuando iba detras suya aayy
¿te acuerdas kuando fuistes la primera vez al dentista y te pusieron el trankilizante con la jerigilla a la boka? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Sáb Ene 03, 2009 2:47 pm | |
| noo... yo iba al dentista pro me daban elados jejejej
¿te acuerdas de cuand salias a jugar con un balon? | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Sáb Ene 03, 2009 2:57 pm | |
| si, salia del armario porke pensaba ke alli abia poco espacio XD
¿te acuerdas de kuando tuvistes tu primer ordenador? | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Sáb Ene 03, 2009 3:15 pm | |
| si, era lento, aburrido y olia mal... si te fijas los ordenadores viejos son como los ancianos... xD
te acuerdas de la primera vez que perdiste la memoria? | |
|
| |
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Sáb Ene 03, 2009 3:18 pm | |
| noo, ke paso? xD
te acuerdas de la primera vez ke kedaste con una chica? | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 5:04 am | |
| si, tenia 5 años, estaba aciendo un trabajo manual en grupo y tuve ke kedar en su kasa ... pero supongo ke eso no kuenta
te akuerdas de kuando te dijeron ke abria un apocalipsis en el año 2000? | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 2:09 pm | |
| si, y fallaron las bombas que puse en todos los aviones y veiculos para que explotaran a la vez y fuese el apocalipsi... digo que... jeje si, si que tonteria... xD
te acuerdas de tu primer recuerdo? | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 2:15 pm | |
| pues la verdad no, solo veo borroso y gris... y una especie de caballo :S
te acuerdas de cuando saltaste por la ventana persiguiendo a un pajaro? | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 2:18 pm | |
| si... o no, espera, donde? ahhhh ese es jesus? O_o
te acuerdas de las tablas de multiplicar? | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 2:35 pm | |
| si mira, 6x1 es 6 y asi sucesibamente
¿Te acuerdas dekuando pupistes ke el ratoncito perez no existia? | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 2:51 pm | |
| tampoco??? primero los reyes magos y ahora el ratoncito perez!!! menos mal que aun queda santaclaus... xD
te acuerdas de la primere vez que viste a un mono capuchino camikaze de 2 metros montado en un boing 747 con la mision de destruir un meteorito que venia a la tierra? | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 3:29 pm | |
| joder, no me lo recuerdes, lo ke mas me impresiono fue ke la gente se fijase en el gorro de papa noel!!!!
te acuerdas cuando no existia windows xp? | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 3:39 pm | |
| no, aun no avia nacido XD ....Kreo...
te acuerdas de la nintendo 64? | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 4:08 pm | |
| si... recuerdo el pokemon estadium... nada mas... bueno si un monton de pixeles y un cartucho con una pegatina y la 64 pikachu xDD
recuerdas cuando viste a tus padres aciendo uso del matrimonio? (no sabia como poneerlo :S xD)
pd.: recuerdas la n64 y no el windows 98? o el ME? es algo abstracto por algo con logica no? xD | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 8:49 pm | |
| no, no me acuerdo!
te acuerdas de cuando aprendiste a respirar? | |
|
| |
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 9:54 pm | |
| Emmm respirar? que es eso? O.O
¿Te acuerdas de cuando descubristes que eras un vampiro? | |
|
| |
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 10:31 pm | |
| si... ke tiempos akellos en los ke no me gustaba el agua e iba probando bebidas asta ke me parti los puiños ocntra un muro y me bebia mi propia sangre...
te acuerdas cuando por fin conseguiste aprovar un examen? | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Dom Ene 04, 2009 11:05 pm | |
| si... pero no llegue a aprobarlo me puso un 4.9
te acuerdas cuando te pillaste los dedos con una grapadora? | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Lun Ene 05, 2009 1:42 am | |
| si, aun la tengo grapada en la mano, dice el mediko ke si me la kitp me desangrare
¿te akuerdas de kuando tenais miedo de lso mounstros de los armarios | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Lun Ene 05, 2009 1:49 am | |
| joder, y lo sigo teniendo, cada noxe miro el armario antes de dormir por si esta michael jackson dentro....
te acuerdas cuando entraste en la guarderia de michael jackson? | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? Lun Ene 05, 2009 4:28 am | |
| si, nos ponia a todos desnudos en fila i iba pasando i le teniamos ke.... Buaj k asco
te acuerdas de cuando tiraste la tele al suelo pork no acian nada de valor? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [juego] ¿Te acuerdas...? | |
| |
|
| |
| [juego] ¿Te acuerdas...? | |
|