| Estropea deseos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Estropea deseos Jue Ene 08, 2009 12:48 am | |
| Estropea deseos: Pides un deseo, cualquiera, y el otro tiene que cancelarlo con cualquier chorrada. Y luego pedir un deseo. Intentad que sea dificil de estropear xD
Quiero un set para mago que sea mejor que la arena 3 y tier 6 a la vez, en color rojo y negro y que tenga un monton de buffs. Que sea para mi levl, y que los mods no me lo quiten | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Estropea deseos Jue Ene 08, 2009 5:20 pm | |
| te lo kitan los admins XD
yo kiero tener una makina del tiempo XD | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Estropea deseos Jue Ene 08, 2009 6:50 pm | |
| yo te regalo uno, pasa que un modelo a escala, eso si, es solo una maqueta, no es un modelo funcional... xD
yo quiero conseguir hacer mi cubo de rubic xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Estropea deseos Jue Ene 08, 2009 7:24 pm | |
| nunca podras, eso en un juego trukado , sisi, aunke parezka mentira solo los hakers saben dresprogramarlo
desearia volver ablar por el foro | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Estropea deseos Jue Ene 08, 2009 7:29 pm | |
| es imposible ya q yitan nos acusaria a todos de spammers
desearia q el server abriese definitivamente | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Estropea deseos Jue Ene 08, 2009 9:14 pm | |
| muahahahah e puesto un virus en el kual no se puede krear kuentas
desearia aprovar todo | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Estropea deseos Jue Ene 08, 2009 9:27 pm | |
| seigue soñando xD
desearia volber a poner el video del payaso en youtube xD (zide sabe k es) | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Estropea deseos Vie Ene 09, 2009 12:25 am | |
| lo siento yo vi ese video o nii mas ni menos lo tuve k borrar xD (pedrada de video)
yo kiero k me regalen un pony | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Estropea deseos Vie Ene 09, 2009 1:19 am | |
| un pony? un pony? lo siento pero he decidido extinguirlos, no quedara ni uno muahahahah xD
quiero que los sabados sigan siendo fiesta | |
|
| |
Dragon Posteador
| Tema: Re: Estropea deseos Vie Ene 09, 2009 4:05 pm | |
| concedido, pero los el dia de la semana llamado sabado se llamara gotowork y trabajaremos como condenados.
Deseo una firma wapa, como la de kyu | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Estropea deseos Vie Ene 09, 2009 4:20 pm | |
| nunca la tendras, porque la de ichigo es mia xDDD (auque si quieres una de otro... xD)
deseo un eclipse solar mañana xD | |
|
| |
Dragon Posteador
| Tema: Re: Estropea deseos Vie Ene 09, 2009 5:34 pm | |
| (Emmm deveis concederlo, y luego estropearlo -.-) Concecido! pero durar 1 milesima de segundo, y estabas mirando el culo a una chica, por lo tanto no lo vistes y todos los demas si.
Deseo a muerte que el server funcione | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Estropea deseos Vie Ene 09, 2009 6:13 pm | |
| funcianar? ok, concedido, si el server se pone on, pero en un segundo se tira solo xD
deseo que hagais el test del ci xD | |
|
| |
kohakuu Novato
Cantidad de envíos : 18 Localización : Ibiza Humor : Del Malo Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Estropea deseos Vie Ene 09, 2009 8:05 pm | |
| Otra vez? jo TT
deseo ser una patata frita y k me koma un payaso XD | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Estropea deseos Sáb Ene 10, 2009 3:35 pm | |
| si, eres una patata frita y ves con horror como el payaspo de mcdonalds te debora lenta y dolorosamente mientras salpica todo de ``ketchup´´
deseo ke me den por error un pj lvl 80 y ke este noi se pueda borrar de ninguna de las maneras | |
|
| |
Dragon Posteador
| Tema: Re: Estropea deseos Sáb Ene 10, 2009 4:02 pm | |
| Concedido, no se borra, pero te lo matan, y por un bug del pj, te conviertes en fantasma y no puedes revivir osease, fantasma para la eternidad ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estropea deseos | |
| |
|
| |
| Estropea deseos | |
|