alex_b_C Aprendiz
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Detras tuya Semidesnudo, Son riendo para cuando mires atras ^^ Humor : La vida es una intensa derrota tras otra...Hasta que deseas que se muera Flanders Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Casa de Apuestas Dom Ene 11, 2009 9:03 pm | |
| Seguramente mas de alguno piense que este flipao pero esta sugerencia es facil y ademas un reto para los Admin y gms ^^ Se trata de una casa de Apuestas en la cual es mu facil en mi antiguo server,hicimos una casa de apuestas xD aunque no se puso en fncionamiento,por la poca gente que habia...Me explico: se habren las puertas y entras en la casa en la cual hay 2 opciones, o poneis un npc que se encarge o un gm o alguien de confianza.El tema seria de hacer duelos entre raid o pvp como querais o poner 2 npc y que se maten entre ellos xD y la gente pues apuesta por ejemplo se hace un evento que es matar a un nº de bosses no¿? pues yo apuesto 1000 de oro a que lo consiguen (lo consigun te lo llevas) no lo consiguen(los pierdes) xD aparte de las beneficiencias que se explicaria mas adelante y si se apoya esta sugerencia xD. p.D:Al ser blizzike xD se podria apostar tambien otras cosas aparte de oro | |
|
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Casa de Apuestas Dom Ene 11, 2009 11:00 pm | |
| a mi me parece q esta way todas estas cosas pueden ser interesantes ^^ | |
|
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Casa de Apuestas Dom Ene 11, 2009 11:29 pm | |
| me parece bastante bien ponerlo en practica, pero es mejor cuando aya mas gente en el server | |
|
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Casa de Apuestas Lun Ene 12, 2009 8:48 am | |
| Yo creo que en mi server hice algo parecido.
Tenia dos "jaulas" y habia metido a los distintos soldados de la alianza y la orda, y luego un pequeño "estadio" para que pelearan. Se admitian apuestas.
Lo llamaba aunque no lo dije, La guerra, de apuestas. (guerra horda alianza + apuestas. no soy bueno para nombres.)
Veo que ustedes lo llevaron a mas, y me alegro. (Aunque en mi server queria hacer un estadio con diversas cosas.... pero bueno xD y hay testigos de ello) | |
|
alvarogmov76 Aprendiz
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Humor : no se que decir jaja malo xD Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Casa de Apuestas Lun Ene 12, 2009 6:36 pm | |
| la idea de alex la verda no esta tan mal total por provar pero de aqui a que alla la suficiente gente para poderlo hacer abra que esperar | |
|
alex_b_C Aprendiz
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Detras tuya Semidesnudo, Son riendo para cuando mires atras ^^ Humor : La vida es una intensa derrota tras otra...Hasta que deseas que se muera Flanders Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Casa de Apuestas Miér Ene 14, 2009 7:30 pm | |
| Alvaro tiene razon...Pero mientras se podia investigar etc no¿? xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Apuestas | |
| |
|