alex_b_C Aprendiz
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Detras tuya Semidesnudo, Son riendo para cuando mires atras ^^ Humor : La vida es una intensa derrota tras otra...Hasta que deseas que se muera Flanders Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Historias... Miér Ene 14, 2009 9:23 pm | |
| Este server necesitara una historia,Que implicara a las armas custom,a las instances custom, a misiones que hagais(Si las haceis claro) y a muchas cosillas y para mi opnion no me gustaria que fuera como la de otro server,que es como si para ellos no existiera la antiguedad y magia de World Of Warcraft...(Tampoco digo que no pueda ser un poco moderno xD)Como no se si hay alguien encargado de hacer historias...(Weno de armas me parece que si xD)Porque no poner historias aqui¿? Una cosa os pido...En las historias la horda y la Alianza siempre van unidas o casi siempre, no me seais cazurros y mencioneis solo a la horda o ali (Se que tiene preferencia la horda...Aunque no se porque ¬¬).Asi que aprovechar la nueva expansion que hay mas boss,mas instances y demas, e intentemos hacer una historia para WoWTaku | |
|