| Los elfos de la sangre. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
n4m0 Posteador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 27 Localización : mi casa Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota. Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Los elfos de la sangre. Sáb Ene 17, 2009 12:02 am | |
| -Me cree un elfo de la sangrepara ver si alguno tenia bug meice uno de cada raza .. i nacen con mucho dinero yo soy nivel 5 o 6 i tengo como casi 10 de oro. eso esta bastante mal no creeis?. | |
|
| |
alvarogmov76 Aprendiz
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Humor : no se que decir jaja malo xD Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Los elfos de la sangre. Sáb Ene 17, 2009 12:08 am | |
| yo soi level 7 y tengo como 15 ed oro la verdad jaja es bug que asi a simple vista no molesta pero si enpieza a llegar gente es malo apra la economia del server | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Los elfos de la sangre. Sáb Ene 17, 2009 1:01 am | |
| pues segun WOWHEAD las VERMIS DE MANA tienen que dar alrrededor de 60 platas... osea lo que dan... aunque a mi me suena que es una bastada... xD | |
|
| |
-Paranoia-
Cantidad de envíos : 3 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/01/2009
| Tema: Re: Los elfos de la sangre. Sáb Ene 17, 2009 1:05 am | |
| Si eso es verdad deberias cambiar su nivel tanto como donde pueden ser encontradas. Lo que dice alvaro es verdad, si siguen dando tanto dinero y este server se infla de jugadores la economia se undira o no sera lo que ustedes estan buscando. Ya que parece que es un server normal no un high rates server.. o al menos es lo que creo que es. xD
Por cierto, una bug que deberia mencionar, las bolsas que caen de los monstros tienen 0 slots de inventorio excepto uno que consegui que era de 6-8..not me acuerdo ya que lo tire...no es mui importante pero pense que lo deberias saber.
Última edición por -Paranoia- el Sáb Ene 17, 2009 1:11 am, editado 1 vez | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Los elfos de la sangre. Sáb Ene 17, 2009 1:09 am | |
| si, es bliz, ya miraremos, pero segun wowhead, ya te digo que dicen que es asi ene l real, como no hay nadie que tenga acceso al real ahora mismo... (o puede que zideice si... xD, si acaso le pedire que lo mire xD) weno pues que ya informaremos sobre ewsto | |
|
| |
-Paranoia-
| Tema: Re: Los elfos de la sangre. Sáb Ene 17, 2009 1:13 am | |
| Si me acordara como se llama en ingles te podria buscar si es asi >< aunque dudo que lo es ya que el monstruo es nivel 1, si fuera asi la economia del wow estaria muy jodida asi que lo dudo. xD | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Los elfos de la sangre. Sáb Ene 17, 2009 1:25 am | |
| hombre d epoca fe... xD si te digoq eue sta sera por algo, ademas para que esta el wowhead en español: http://es.wowhead.com/?npc=15274 y por cierto, en ingles es mana wyrm xD | |
|
| |
-Paranoia-
| Tema: Re: Los elfos de la sangre. Sáb Ene 17, 2009 1:29 am | |
| http://wow.allakhazam.com/db/mob.html?wmob=15274
14-30 copper. ^^ Creo que lo tienen mal en wowhead... me sale en otra site 30, asique creo que es mas razonable que lo de wowhead. xD | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Los elfos de la sangre. Sáb Ene 17, 2009 3:13 am | |
| joder, ke den tanto dinero tiene ke estar mal, yo me se de unos pajarosy unos elementales viento ke me dan monedas de oro, y los elementales aparte objetos de eso buenos, uncommon | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los elfos de la sangre. | |
| |
|
| |
| Los elfos de la sangre. | |
|