WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku
 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft. Empty
MensajeTema: Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft.   Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft. I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:26 pm

Pues si, esto no es una broma ni un video de youtube con un titulo engañoso, es exactamente eso:
(esta dentro de el spolier, para que no reletice nada cuando cargue la pagina y... principalmente para daros un poco mas de intriga xD
Spoiler:
Como ya veis es muy posible que tengamos que ir al cine a ver una pelicula del wow!
(Toda la informacion la he sacado de gratis-wow Wink ) geek
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : En tu casa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft. Empty
MensajeTema: Re: Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft.   Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft. I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:36 pm

jajaj al cine? ke es eso?, yo me la bajo y ya esta xD jajajaj y parece estar muy bien, si es una pelicula como braveheart la vere y como el señor de los anillos, aber si no tradan mucho en acerla xD
Volver arriba Ir abajo
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft. Empty
MensajeTema: Re: Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft.   Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft. I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 7:07 pm

dios... y el prota umano me juego la vida xDD bueno mientras no sea gnomo vamos bien ire al cine q mi amigos juegan a wow aunqe en el ofi porqe son estupidos y pagan (como yo asta ace poco) pero weno abra q ir q parece q estara bien ^^ y na weno si no qieren segir el argumento de warcraft... q asco q les den por donde qieran xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft. Empty
MensajeTema: Re: Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft.   Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blizzard, muy envolucrada en la película sobre World of Warcraft.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre Fraps
» pregunta sobre normas del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoWtaku :: Off-Topic :: El cine-
Cambiar a: