WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku

ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

hazer un video promocional del server

+3
EldelBar
Omega
zideice
7 participantes
AutorMensaje
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

Masculino Cantidad de envíos : 161
Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano
Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida

hazer un video promocional del server Empty
MensajeTema: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:29 pm

wola, navegando por youtube e enkontrado este video de un servidor el black temple

https://www.youtube.com/watch?v=K0URAW8tI3U&feature=related

e pensado ke si acemos un video asi y kolgarlo en youtube tendriamos mas publi y vendria mas gente, klaro ke parece algo dificil pero si lo haceis yo kolaboraré
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega

Masculino Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 2:36 pm

me encanta podriamos acerlo pero en youtube... y en gratiswow o como coño se llame la pagina esa de la lista de servers xDD vamos q cuando vean a la derecha las caracteristicas este el link muhahaha porqe si no veo dificil q lo vean poco a poco se estendera y tal pero bueno
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar

Masculino Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:23 pm

joder el video esta wapisimo xD bueno a mi me aprece buena idea pero no se como vamos a acerlo...
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi

Masculino Cantidad de envíos : 284
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 3:49 pm

hmmm en frost kingdom estabamos pensando hacer uno... se podria mirar
https://wowtakuserver.activoforo.com
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:47 pm

sip, es muy buena idea ^^
por mi encantado jeje
a ver si veo a laura online, que a ella se le da bien crear historia y tal xD
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi

Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 5:48 pm

yo tengo el programa perfecto y he practicado xD pero lo chungo es inventarse una historia deacuerdo con el server xD
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega

Masculino Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeLun Dic 08, 2008 8:53 pm

mmm deacuerdo con el server el nombre es muy neutral no creo q tubiesemos q buscar una istoria deacuerdo con el nombre del server tal vez si q meter a los users fuese buena idea asi te desaces de buscarte ms nombres xD
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:18 pm

una historia, pues un tio ke kiere reunir todos los mangas y animes del mundo XD (PARIDA)*
n4m0
Posteador
Posteador
n4m0

Masculino Cantidad de envíos : 62
Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota.

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:14 am

En la vieja Tuercespina dos forasteros picaros Hordas caminaban sigilosamente por tierras Alianzas para poder pasar a Villaoscura.De repente se oyeron unos chillidos de pajaro , enfrente de ellos aparecio una sombra de aguila gigantesca, el aguila a uno de ellos al no-muerto le araño el brazo.A lo lejos se veia el cuerpo de un enano cazador al que pertenecia el aguila.El cazador se jiro porque no sentia el aguila en su hombro,cuando se jiro vio a un no-muerto caminar acia sitios donde ahi arboles asi el aguila no le podia ver.El cazador al verle se subio a un sitio alto y saco su arco y de ...

Continuara...

Produccion:n4m0 y su imaginacion.

Actores:No-muerto,Cazador,Aguila y el narrador.
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:33 pm

pero nemo, ke tiene ke ver eso kon el titulo?
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 1:45 pm

eso es la historia del video del server
n4m0
Posteador
Posteador
n4m0

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:13 pm

es por capitulos... esperaba que guste...
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:07 pm

a mi me parece buena la historia, imaginate lo que dice la historia, ahora le falta continuarla
n4m0
Posteador
Posteador
n4m0

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 4:45 pm

Saco su arco y de un tiro mato al no-muerto.El otro picaro que le acompañaba se fue corriendo para poder coger el vuelo mascercano de gryfo.Al llegar a Orgrimmar el orco desesperado fue a Thrall donde le conto lo que avia pasado,el no-muerto era su mayor aprendiz de lucha y por eso al oir lo que le contava el orco se entristezo y al mismo tiempo se enfurezio que hablo con el rei de Entrañas,juntos icieron un ejercito capaz de masacrar cualquier cosa.
Este ejercito fue mandado a pulverizar todos los alianzas que...

Continuara...

Produccion:n4m0 y si imaginacion.

Actores:Orco,Thrall,rei de Entrañas,ejercito y el narrador.
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 5:24 pm

ombre.. estaria mejor ke el no muerto sea alguien inportante eske no me kreo ke siolvanas se recolucione por un muerto sin inportancia
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar

Masculino Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 6:22 pm

pos el rey de undercity coño k mas da xD cojemos uno cualkiera le ponemos un nombre ke engache, k no se llame no muerto y ya esta jajajaj
n4m0
Posteador
Posteador
n4m0

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 8:48 pm

es el mejor aprendiz de lucha de thrall.
alex_b_C
Aprendiz
Aprendiz
alex_b_C

Masculino Cantidad de envíos : 45
Localización : Detras tuya Semidesnudo, Son riendo para cuando mires atras ^^
Humor : La vida es una intensa derrota tras otra...Hasta que deseas que se muera Flanders

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:28 pm

Weno si quereis relacionarlo con algun rey...y a ser de wtlk...Si recordamos el jefe de ventormenta (urther)era el que le enselo todo a arthas no¿?...xD y si en el video hacemos que se pegen a palos por viejos tiempos, ademas es algo que se podria ya que los npc al manejarlos mola uqe te cagas xD y serviria una mision custom para el server no¿?es mi opnion y me mola ¬¬ xD vosotros ya no se...xD pero aemas esta historia taria relacionada con la historia real de Blizzard y es parecida a la de los videos...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hazer un video promocional del server   hazer un video promocional del server I_icon_minitime

hazer un video promocional del server
Página 1 de 1.