| Parodia del segundo opening de death note | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Parodia del segundo opening de death note Lun Dic 08, 2008 6:07 pm | |
| Buscando una foto de L mirnado la pantalla del ordenador me he encotnrado con esta parodia xD La parodia xD | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Parodia del segundo opening de death note Lun Dic 08, 2008 6:17 pm | |
| jajajajajjajajajajajajajajaja por dios que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD xD si no habeis visto nunca deathnote (o almenos este opening) no le pillareis la gracia, pero la tiene xD es igualito al verdadero pero con otras imagenes xD pero las imagenes hacen exactamente lo mismo que en el opening original jajaja con lo de pikachu anda que no me he reido xD xD xD ah! y casualmente ahora estaba escuchando maximum the hormone la lastima es que no esta entero xD | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Parodia del segundo opening de death note Lun Dic 08, 2008 9:03 pm | |
| ostia q buenoooo me cago en el pikachu ya podrian aberlo echo entero esta genial ^^
pd.:maximun the hormone? xD lo buscare por you tube... ^^
pd.: ya lo busqe y al primer link!! muhahaha encontre la cancioncilla bien pues entonces me la bajo muahahaha yit¿porqe siempre tienes toas las canciones raritas estas? xD | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Parodia del segundo opening de death note Lun Dic 08, 2008 9:11 pm | |
| maximun the hormone rarita? las canciones de los opening molan, mira esta en italiano si que es rarita, pero mola https://www.youtube.com/watch?v=2w0XOti7JOw | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Parodia del segundo opening de death note Lun Dic 08, 2008 9:19 pm | |
| jajajajajajajajajajajajajja cuando has dicho cancion rarita en italiano sabia que seria la de keroro!! xDDDDDD que buena, cuanto tiempo jaja omega, y casualmente maximum the hormone no lo conoci por el manga/anime xD en el foro de krawer lo recomendaron, pusieron la cancion de zetsubou billy y me encanto, asi que me baje mas canciones ^^ | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Parodia del segundo opening de death note Lun Dic 08, 2008 9:22 pm | |
| lokooo eso lo ve mi ermano xDD en cartoon network todos los dias a las 8:00 xDD ademas no mola ese opening xD y yo no dije q no molase es mas me baje la cancioncilla muhahaha pero es rarita xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Parodia del segundo opening de death note Mar Dic 09, 2008 10:33 pm | |
| jajajaja keroro en latino ke vueno, pero la mejor apra mi es esta https://www.youtube.com/watch?v=NCOrt90MiKU | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Parodia del segundo opening de death note | |
| |
|
| |
| Parodia del segundo opening de death note | |
|