| El cuento | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: El cuento Sáb Dic 13, 2008 5:37 pm | |
| nas, weno porke no acwemos ese juego de krear un kuento a base de tres palabras por mensaje estas son las normas
1 solo se puede eskribir 3 palabras por mensaje 2 no puedes nombrar nombres de personas del foro 3 repite todo lo ke an dixo del kuento ya ta, empezare
__________________________________________________________________________________________________________________
Erase una vez | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: El cuento Sáb Dic 13, 2008 6:21 pm | |
| Erase una vez, en un boske... | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: El cuento Sáb Dic 13, 2008 6:32 pm | |
| Erase una vez, en un boske... una cucaracha andaba | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: El cuento Sáb Dic 13, 2008 7:06 pm | |
| Erase una vez, en un boske... una cucaracha andaba en busca de | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: El cuento Sáb Dic 13, 2008 7:08 pm | |
| Erase una vez, en un boske... una cucaracha andaba en busca de miel para sus | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: El cuento Sáb Dic 13, 2008 7:40 pm | |
| Erase una vez, en un boske una cucaracha andaba en busca de miel para sus ijos mascota ke | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: El cuento Sáb Dic 13, 2008 8:07 pm | |
| Erase una vez, en un boske una cucaracha andaba en busca de miel para sus ijos mascota ke bailaban la konga | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: El cuento Sáb Dic 13, 2008 10:17 pm | |
| Erase una vez, en un boske, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: El cuento Sáb Dic 13, 2008 11:22 pm | |
| Erase una vez, en un boske, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 2:23 am | |
| Erase una vez, en un boske, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 2:41 am | |
| Erase una vez, en un boske, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 10:30 am | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 1:57 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de | |
|
| |
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 2:14 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 2:17 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio. Pero poco despues
PD: eldelbar, la y tmb cuenta pero weno xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 3:23 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio. Pero poco despues la cucaracha murió | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 3:24 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio. Pero poco despues la cucaracha murió logicamente por descuartizarse | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 4:46 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio. Pero poco despues la cucaracha murió logicamente por descuartizarse con un tenedor | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 4:52 pm | |
| pero no le habia descuartizado un gran kukal? en que quedamos? :S | |
|
| |
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 6:46 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio. Pero poco despues la cucaracha murió logicamente por descuartizarse con un tenedor al reflejarse el sol
PD: yitan eso da lo mismo xD lo bueno de estos cuentos es k te lo inventas segun te venga en gana xD | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 8:33 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio. Pero poco despues la cucaracha murió logicamente por descuartizarse con un tenedor al reflejarse el sol en un cristal | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 9:36 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio. Pero poco despues la cucaracha murió logicamente por descuartizarse con un tenedor al reflejarse el sol en un cristal lleno de mugre | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: El cuento Dom Dic 14, 2008 10:01 pm | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio. Pero poco despues la cucaracha murió logicamente por descuartizarse con un tenedor al reflejarse el sol en un cristal lleno de mugre.
las pobres maskotas | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: El cuento Lun Dic 15, 2008 12:24 am | |
| Erase una vez, en un bosque, una cucaracha andaba en busca de miel para sus hijos mascota que bailaban la conga. Este pobre insecto se tropezo contra un gran kukal, que lo descuartizo por lo que se lleno de azufre fosforo y magnesio. Pero poco despues la cucaracha murió logicamente por descuartizarse con un tenedor al reflejarse el sol en un cristal lleno de mugre.
Las pobres maskotas se suicidaron al | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: El cuento Lun Dic 15, 2008 4:57 pm | |
Las pobres maskotas se suicidaron al saber q tendrian | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El cuento | |
| |
|
| |
| El cuento | |
|