WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku

ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

mmmm a ver si puedo poner fotos XD

4 participantes
AutorMensaje
Nirgal
Aprendiz
Aprendiz
Nirgal

Femenino Cantidad de envíos : 33
Humor : mmm... que es eso?

mmmm a ver si puedo poner fotos XD Empty
MensajeTema: mmmm a ver si puedo poner fotos XD   mmmm a ver si puedo poner fotos XD I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 10:05 pm

Bueno, quisiera inaugurar este apartado, ya que aun no esta el server on, con fotos antiguas tales como:

Yit fardando de inmunidad frente a un nivel 50 y pico XD
mmmm a ver si puedo poner fotos XD Wowscrnshot081408114551iw3

FUNCIONOOOO YUPIIII a continuacion las siguientes:
Aclaracion de la inmunidad (no seais mal pensadoooos XD yit no farda de gm) xD
mmmm a ver si puedo poner fotos XD Wowscrnshot081408114555vs5

Yit posando conmigo en un cuento alternativo de caperucita roja xD
mmmm a ver si puedo poner fotos XD Wowscrnshot090908180622ta8

No hagais mucho caso de los dialogos XD
Aqui es la que dije que descubri que tenia que ir al dentista nuestro sublime administrador xD le veia caries de comer... humanos, supongo, o elfos, o orcos xD en fin, ya me entendeis.
mmmm a ver si puedo poner fotos XD Wowscrnshot090908180809jt4

Voy a poner otras segun vaya encontrando, asi no me repito con doble msn -.- aqui teneis en un momento en el que kyu estaba depre, se sentia pequeño, y yo estaba de psiquiatra xD
mmmm a ver si puedo poner fotos XD Wowscrnshot090708232442sg2

A ver quien lo adivina, en esta imagen, en que estado creeis que estoy? bebida? xD adivinaaad
mmmm a ver si puedo poner fotos XD Wowscrnshot113008125247rc8
Seguro que lo averiguais en nada XD (sobretodo cuando veais el icono de poti arriba XD)

En esta tuve un momento de sensibilidad, asi que hice esta bonita foto en el lugar mas chulo de terrallende, supongo que sabreis cual es Razz
mmmm a ver si puedo poner fotos XD Wowscrnshot051108161258op5
Especialmente cuando veais en el minimapa "nagrand" XD

Bueno, eso es todo por ahora (que sino lleno la pagina xD) un besazo a todooos ^^
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega

Masculino Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: mmmm a ver si puedo poner fotos XD   mmmm a ver si puedo poner fotos XD I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:00 pm

wiiiii q way ta el perro xD osea el hombre perro ^^ y cual es el estado alterado? solo e podido descubrir q sacaste la foto en el preciso instante en el q se acababa xDD
Nirgal
Aprendiz
Aprendiz
Nirgal

Femenino Cantidad de envíos : 33
Humor : mmm... que es eso?

MensajeTema: Re: mmmm a ver si puedo poner fotos XD   mmmm a ver si puedo poner fotos XD I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:09 pm

En realidad no XD lo que pasaba es que aproveche el lag, que no acababa el efecto de INVISIBILIDAD xDDD
Y el hombre "perro" como dices tu es yitan XD y si, era muy simpatico el difraz de lobo XD sobretodo cuando te perseguia jajaja
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi

Masculino Cantidad de envíos : 284
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!

MensajeTema: Re: mmmm a ver si puedo poner fotos XD   mmmm a ver si puedo poner fotos XD I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 11:00 pm

jejje, ya no me acordaba de mi miniyo xD
https://wowtakuserver.activoforo.com
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: mmmm a ver si puedo poner fotos XD   mmmm a ver si puedo poner fotos XD I_icon_minitimeJue Dic 18, 2008 12:15 am

jajajajaja que recuerdos xD
las dos primeras eran en wow death jajaja solo estuviste uno o dos dias antes de que cerraran xD y como iba a usar poderes de GM si no era GM? :S xD
recuerdo al tal panzer pidiendonos que le ayudasemos a subir de nivel matando a los arboles aquellos xD y el muy flipi me quiso retar a duelo y eso que el estaba al 55 y yo al 70... en fin.. xD

las del "hombre de pelo en pecho" no sabia que las hiciste en el refugio de la zaga XD pensaba que las hiciste en nagrand jeje (pda: la 2º foto del lobo queda de miedo xD)

la de kyubi... tenias envidia de mi porque yo soy gnomo y tu no a que si?? muahaha

la de laura-espectro en silver knights xD no se si hice bien en "adentrarte" en ese server jeje

y la ultima en nagrand, precioso... pero mola mas de noche ^^
esa foto ya es vieja no? de cuando estabas en el ofi puede ser?

pda: he limpiado el post y te he puesto las fotos en el post principal
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mmmm a ver si puedo poner fotos XD   mmmm a ver si puedo poner fotos XD I_icon_minitime

mmmm a ver si puedo poner fotos XD
Página 1 de 1.