| de orda a ali? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: de orda a ali? Lun Dic 22, 2008 1:21 pm | |
| ola me gustaria saber ke eso ke deciis ke si ponemos info de nuestro char , kuando tengamos el juego le pondreis los lvls y el ekipo, weno pero se podra kambiar de lugar, o sea , si eres orda, a alianza? | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: de orda a ali? Lun Dic 22, 2008 2:02 pm | |
| misma raza, misma clase, mismo todo xD | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: de orda a ali? Lun Dic 22, 2008 3:12 pm | |
| no creo que misma guild xD ya has fastidiado a zide que creo que como nosotros seremos pj principal ali queria ser ali tmb...
PD te dejamos cambiarte el peinado!!! (por un par de platas en la peluqueria xD) | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: de orda a ali? Lun Dic 22, 2008 3:18 pm | |
| jooo, pero almenos se podra llevar ali i orda a la misma kuenta? | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: de orda a ali? Lun Dic 22, 2008 3:27 pm | |
| yo por eso votaria k si, si no tener ke acerme otra cuenta para llevar ordas... xD k royo jajja | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: de orda a ali? Lun Dic 22, 2008 6:06 pm | |
| la verdad si es un server pvp logicamente solo se puede tener ali u orda = q en el ofi xD vamos digo yo asi lo veo mjor | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: de orda a ali? Lun Dic 22, 2008 6:39 pm | |
| segun me a dicho yitan si ke se deveria poder tener ali y orda al no ser k no le salga de los mismisimos ponerlo jajajja | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: de orda a ali? Lun Dic 22, 2008 7:19 pm | |
| insinuas que funciono por venazos? pues has acertado xD soy un poco impulsivo jujuju ya me lo decia mi madre xD el caso es que omega lleva razon, es blizz, y en el ofi no se puede, pero bueno, no le doy mucha importancia la verdad, por mi lo que querais. | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: de orda a ali? Mar Dic 23, 2008 12:09 am | |
| pero ay un server en el ofi ''Exodar'' qe si se puede xD Lo podriamos acer igual, vamos digo yo | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: de orda a ali? Mar Dic 23, 2008 12:27 am | |
| si es verdad jeje, yo la unica vez que jugue al ofi fue en el exodar xD (en poco tiempo hice muchos amigos, fue una pena tener que dejarlo ) | |
|
| |
Nirgal Aprendiz
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : El mundooo :O Humor : mmm... que es eso? Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: de orda a ali? Miér Dic 24, 2008 1:41 am | |
| También en los Errantes se podian coger las dos facciones, simplemente con que sea pve reino de roll ya llega ^^ | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: de orda a ali? Miér Dic 24, 2008 5:07 pm | |
| se puede en todos los servers q no son pvp xD asi q no empeceis a numerarlos todos anda xDD yo pienso q mejor solo de una faccion porqe si no los low level desactivan el pvp y no les puedes atacar xD asi q mejor de una sola faccion a mi parecer porqe si no te qitan el pvp en medio de una batalla en sw y te joden vivo pero como qerais | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: de orda a ali? | |
| |
|
| |
| de orda a ali? | |
|