zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: carreras de kabras cansinas Lun Dic 22, 2008 5:15 pm | |
| pos en el wow an puesto la fiesta de la cerveza, y donde la fiesta ay una especie de kabras de montura ke se kansan si korren mucho, al esta al 100% kansado ba a velocidad 1%asta rekobrar el aliento, a tres velocidades y las kabras pueden rekuperar el aliento por kompleto y al instante por unos kubos llenos de manzanas ke estan por el kamino se podria acer karreras | |
|
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: carreras de kabras cansinas Lun Dic 22, 2008 5:24 pm | |
| jajajajaja pues no es dificil hacer que con un objeto (las manzanas) se modifique la velocidad de una montura... pufff lo unico parecido que se podria hacer (muy cutre) seria que un GM en modo invisible fuese al lado de los jugadores y bajarles u subirles la speed manualmente xD | |
|
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: carreras de kabras cansinas Lun Dic 22, 2008 5:38 pm | |
| ufff eso seria muy pesado para el GM ke le toke jajaj se artaria de acerlo enseguida jajaj pero ocm oes kyubi el Gm de eventos tiene ke ser el kien lo aga muahahahah | |
|
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: carreras de kabras cansinas Lun Dic 22, 2008 6:02 pm | |
| sip porqe yo no lo aria xD q ya estabais pensando en colocarmelo eeeh
pd.:solo estoy de paso q le gorroneo el pc a mi tiA xDD | |
|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: carreras de kabras cansinas Lun Dic 22, 2008 6:08 pm | |
| seria dificil de hacer... mejor inventarnos otras cosas que sean mejores porque si en eso fueran mas de 4 o 5 jugadores y pasan 2 o 3 juntos, cosa probable en eventos de carreras pues... xD | |
|
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: carreras de kabras cansinas Lun Dic 22, 2008 6:38 pm | |
| Y si les gorroneamos el invento a los del wow (lo buscamos) y si no pues... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: carreras de kabras cansinas | |
| |
|