Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
Tema: Counter strike real y kounter strike for kids Mar Dic 23, 2008 5:57 pm
ola, si sois esa klase de persona ke a jugado al kounter estrike les gustara estos videos
por primero os pongo un counter strike para niños
jaja me enkanta kuando dice esta ablando sobre esto y empiza si llamas a los proximos 20 minutos podreis obtener COUNTER STRIKE EXTREME **** EDITION y el **** IN YOUR MOUTH
y este es una obra maestra el counter strike en real, el mejor ke e visto en mi vida
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Counter strike real y kounter strike for kids Miér Dic 24, 2008 1:17 am
jaja yo los abia visto ''en tu casa precisamente xD''
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
Tema: Re: Counter strike real y kounter strike for kids Miér Dic 24, 2008 1:28 am
yo tambien, pero en casa de juan (alias capelito) estan muy bien
Contenido patrocinado
Tema: Re: Counter strike real y kounter strike for kids