| Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD | |
|
|
¿Objetos chorras con subida de rangos? | | Votos Totales : 8 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Dom Nov 16, 2008 2:47 pm | |
| Bueno pues como bien indica el tema e estado pensando ke segun se vayan subiendo aki rango se pueden ir dando objetos chorra en el juego (como un pez "espada" xD) y cuanto mas rango subimos mas chorra seran los objetos. aber ke opinais vosotros, y kyubi tendrias ke poner los rangos, no es mucho trabajo no te preocupes xD ESO SI AI UNA CONDICION!!! NO SE VALE ACER SPAM PORK A KIEN VEAMOS KE AGA SPAM NO SE LE DARA PREMIO CUANDO SUBA DE RANGO xD
Última edición por EldelBar el Mar Nov 18, 2008 5:40 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Dom Nov 16, 2008 5:45 pm | |
| mm mira encima de tu imagen para mostrar, debajo de tu nombre, xDDD | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Dom Nov 16, 2008 7:48 pm | |
| y ke pasa con su imagen?
a mi me parece bien, lo ke dice eldel | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Lun Nov 17, 2008 12:00 am | |
| tiene un rango por encima? :S del mas bajo digo xDD a mi me mola eso de los items estupidos, taria way q lo fueseis aciendo pero mejor segun la clase, ya q ay clases q no pueden usar espadas (priest o druid o chami) asi q un bastoncico abstracto tampoco iria mal xDD y cosas asi ^^bueno a mi me mola, pero la decision es de kyuuu y yit aunqe no se pase mucho por aqi xDD | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Lun Nov 17, 2008 1:53 am | |
| e yo si k me paso por aki xDDD y ahora os cuelgo los rangos k estan desde k entro el primer player xD | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Lun Nov 17, 2008 5:12 pm | |
| a todo esto, kien fue el primero en registrarse? | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Lun Nov 17, 2008 5:25 pm | |
| kyuu!!o yit no se xD y a mi se me cambiooo fuy el 3º y luego se me puso como ultimo registrado el 6º!! no vale!! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Mar Nov 18, 2008 5:37 pm | |
| Primero fe kyubi, despues yitan despues yo, despues impa, despues Omega y despues latoss ^^
y si kereis pongo una votacion, asi lo tenemos mas organizado, yitan ya me dijo ke le parecia bien, y estubimos ablando un rato sobre ke objetos se pueden poner xD
aora pongo la votacion. | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Mar Nov 18, 2008 5:52 pm | |
| si claro ¬¬ a mi esqe se me cambiooo fuy el 3º pero luego por algo raro mi cuenta dejo de existirr tengo el registro de la conversacion con yit q le dije soy el 3º!!! y el me contesta y yo el 2º! o algo asi xD bueno pero la verdad no voy a discutir por eso xD | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Miér Nov 19, 2008 1:43 am | |
| plas xDD que mas da el 3º que el 6º xD si por debajo de 10 son numeros importantes xD y a mi tmb me parece bn lo de las armas chorras... yo tego displays de panes y cosas xD lo k se podria hacer tmb es un obejto k te trasforme en antena parabolica xD ese mola | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Miér Nov 19, 2008 5:36 pm | |
| jaja eso mola pero tio una antena parabolica? O.o | |
|
| |
SOVIET CYBORG Aprendiz
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 18/11/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Miér Nov 19, 2008 8:57 pm | |
| Yo lo que digo es: Y si el foro acaba teniendo mas de 100 usuarios? Será un coñazo dar objetos cada vez que alguien sube de rango ^^
Voto en blanco!!
SxE | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Miér Nov 19, 2008 9:02 pm | |
| mmm cierto pero a partir de cierto nº de players q se vallan a la mierda xD y me pido los objetos de rke si es q no juega xDD | |
|
| |
impa Gran Posteador
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Miér Nov 19, 2008 9:26 pm | |
| lo ke dice rke es cierto, pero piensen esto, no muxa gente se registra en el foro... la mayoria solo se meten al wow | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Miér Nov 19, 2008 9:44 pm | |
| llevas razon pero ya nos encargaremos de q se registren xDD fardamos de objetos raros los cuales solo se pueden pillar por el foro y se podria poner una action house improvisada para asi negociar los items interesantes ya q si es blizzlike... xD | |
|
| |
impa Gran Posteador
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Miér Nov 19, 2008 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Miér Nov 19, 2008 10:58 pm | |
| ^^ graciaas xD bueno esqe lo vi en un foro de guild wars y dije weno pos porqe no? xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Jue Nov 20, 2008 7:17 pm | |
| jajajaj ai ai sacando ideas, asi vamos bien y todavia no se a terminado el server jajajja ya llevamos dos sugerencias la mia parece ke si ke se va a aplicar y ya veremos ocmo solucionamos lo de el nº de usuarios, ya se nos ocurrira algo | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Vie Nov 21, 2008 12:30 am | |
| a ver a ver, eldelbar, yo te dije que lo de los objetos chorras me parece una buenisima idea, es mas, ya la propuse yo en hot system xD peeero eso de que se otorguen por rangos en el foro... no me parece tan buena idea, pensad otro sistema...
pda: objeto chorra > gorro con forma de bota xD | |
|
| |
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Vie Nov 21, 2008 1:40 pm | |
| mmmm... pues ya pensare en algo, por aora se keda en el aire, asi lo dejamos por un tiempo mientras se nos ocurren cosas para el server ^^ | |
|
| |
impa Gran Posteador
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Vie Nov 21, 2008 4:22 pm | |
| pensar... en... algo...
demas... y... adas... pa... labras...
xD | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD Vie Nov 21, 2008 6:05 pm | |
| joder... bueno por rangos en el foro ta way yit asi seran exclusivos y todo y se aumentara la actividad del foro, a mi me parece wena idea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD | |
| |
|
| |
| Sugerencia: Rangos ---> Objetos chorra xD | |
|