| Nos Vamos de Pesca? | |
|
|
Kereis concurso de pesca para evento? | | Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Nos Vamos de Pesca? Miér Dic 24, 2008 1:30 am | |
| en el ofi ay un evento k es de concurso de pesca:explico Un Gm dice que pez ay k pescar o cuantos pezes tenemos de pescar i el k lo aga en menos tiempo gana.
PD:Nose si lo de la enkuesta me sale bien (si me sale me sale) (si sale algo raro no agais caso xD) PD2:Este evento lo podriamos acer cada domingo o cada sabado | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Nos Vamos de Pesca? Miér Dic 24, 2008 1:32 am | |
| por mi, aunque se pueden hacer eventos mas entretenidos que pescar... xD | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Nos Vamos de Pesca? Miér Dic 24, 2008 12:34 pm | |
| estoy con kyu, tiene ke ser bastante aburrido.... pero bueno asi ai variedad de eventos tambien ^^ voto k si | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Nos Vamos de Pesca? Miér Dic 24, 2008 1:31 pm | |
| yo tmb boto ke si porke aveces no se ke acer y kon eso ya tengo ke acer algo | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Nos Vamos de Pesca? Miér Dic 24, 2008 2:04 pm | |
| sezaan que idea me has dado jajajaja seria crear varios peces, de distinto peso y tal (contra mas peso menos probabilidad de pescarlo) y el mejor de todo seria un pez que pesase mucho con probabilidad de 0.1% de pescarlo xD Por mi buena idea, lo apunto como posible xD | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Nos Vamos de Pesca? Miér Dic 24, 2008 4:59 pm | |
| por mi bien ademas si esos peces luego te los qedas y olos vendes (los q dice yit) estaria way sacarse algo de dinerillo ^^ | |
|
| |
n4m0 Posteador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 27 Localización : mi casa Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota. Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Nos Vamos de Pesca? Miér Dic 24, 2008 8:10 pm | |
| en el ofi los npc acen ese evento pero pesacn ellos i otros npcs les dan nota i todos eso, pero ami me gusta la idea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nos Vamos de Pesca? | |
| |
|
| |
| Nos Vamos de Pesca? | |
|