| Alianza o Horda? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Alianza o Horda? Miér Dic 24, 2008 10:09 pm | |
| Buenas namas ago este tema pork kiero ver kien se zae ali o kien se aze horda. Postead si os aceis alis o hordas para ver si estara ekilibrado gracias. | |
|
| |
n4m0 Posteador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 27 Localización : mi casa Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota. Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Alianza o Horda? Miér Dic 24, 2008 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Alianza o Horda? Miér Dic 24, 2008 11:02 pm | |
| nunca estara equilibrado, cualquiera sabe que hay mas horda siempre... aunque a todos los que hemos traido de otros servers son ali... xD al principio habra mas ali pero lueogo ya veras xD | |
|
| |
n4m0 Posteador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 27 Localización : mi casa Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota. Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Alianza o Horda? Miér Dic 24, 2008 11:12 pm | |
| poruqe siempre ahi mas ordas? | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Alianza o Horda? Miér Dic 24, 2008 11:32 pm | |
| no se, pero al final siempre acaban habiendo mas hordas xD se ve que a la gente le gustan mas xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Alianza o Horda? Jue Dic 25, 2008 1:33 am | |
| oye yitan porke no kreas unos sellos para diferenciarlos o sea, el ke sea orda le pones un eskudo de la orda encima del avatar y rl ker se ali le pones un eskudo de ali en el avatar
kedaria bien
por cierto no me keda mas remedio ke orda | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Alianza o Horda? Jue Dic 25, 2008 1:43 am | |
| creo que al final se podra ser de las dos aunque aun no es seguro | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Alianza o Horda? Jue Dic 25, 2008 12:39 pm | |
| lo que dices del escudo encima del avatar me parece bien yo soy ali hasta la muerte muahaha!! y kyubi, no te preocupes porque aqui la mayoria seamos alis xD voy a traer a mucha gente, la mayoria hordas jajaja | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Alianza o Horda? Jue Dic 25, 2008 3:04 pm | |
| a ok xD de gratis-wow? xD | |
|
| |
n4m0 Posteador
| Tema: Re: Alianza o Horda? Jue Dic 25, 2008 5:54 pm | |
| siii vivan los gnomos!!! picaros!!!! | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Alianza o Horda? Jue Dic 25, 2008 9:11 pm | |
| jajjaja pork no, yo sere mi druidaco ali como siempre jajajaja no me keda mas remedio, me lo deje en el otro server al lvl 40 | |
|
| |
n4m0 Posteador
| Tema: Re: Alianza o Horda? Vie Dic 26, 2008 4:03 pm | |
| man kyu cuando puedas me gustaria que me agas una firma desas jeje ya hablaremos por el msn xD | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Alianza o Horda? Vie Dic 26, 2008 6:22 pm | |
| namo ya esta bien leches, te he pasado varias ya, entre posts multiples y posts "basura". pero ya con este que no tiene nada que ver, que podrias haberlo puesto en otro sitio, te lo has ganado, primer aviso -.- | |
|
| |
alex_b_C Aprendiz
Cantidad de envíos : 45 Edad : 31 Localización : Detras tuya Semidesnudo, Son riendo para cuando mires atras ^^ Humor : La vida es una intensa derrota tras otra...Hasta que deseas que se muera Flanders Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Re: Alianza o Horda? Dom Ene 11, 2009 2:46 am | |
| Yo ta claro que voy a ser xD si yitan odia los picaros que sere yo¿? xD Aunque siempre e sido un humano...Esta vez me cojere al elfo de la noche y ya me are Brujo o Priest con el humano...cREOQ UE ESTA CLAROQ UE SOY ALI....Sobre lo de ¿Porque hay mas hordas?Yo creo que es muy facil...En un juego de rol a la gente le gusta cojerse cosas que no suelen ser y son raras...Porque no me digias que un troll o un no-muerto no son raros xD Ademas los elfos de sangre atraen muxo xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alianza o Horda? | |
| |
|
| |
| Alianza o Horda? | |
|