| Regalos del Gran Padre de Invierno | |
|
+5Omega EldelBar n4m0 zideice Sezaan 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Regalos del Gran Padre de Invierno Jue Dic 25, 2008 3:18 pm | |
| es basicamente como el evento de tankos pero en este caso se pone un arbol de navidad con unos regalos i solo teneis de poner k los regalos te den quest k solo tengas k completar directamente i te de un regalo. ay un regalo en el ofi k es un coche de carreras triturador este coche puede acer un golpe para destrozar a los otros. Mi idea es acer como un estadio pekeño como sea i alli controlar estos coches i acer la batalla, gana el k no sea destruido. | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno Jue Dic 25, 2008 3:46 pm | |
| aaa pos a mi me mola eso buena idea | |
|
| |
n4m0 Posteador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 27 Localización : mi casa Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota. Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno Jue Dic 25, 2008 5:48 pm | |
| es verdad controlar un coche jajaja molaria xD | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno Jue Dic 25, 2008 8:46 pm | |
| yo voto ke si, tiene pinta de estar bastante bien ^^ | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno Lun Dic 29, 2008 6:33 pm | |
| esto es en plan navidad no? xDD | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno Lun Dic 29, 2008 8:22 pm | |
| | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno Lun Dic 29, 2008 9:10 pm | |
| qiero pedir un graaaaan favor a los user dejar de decir q si a todo lo q os de cosas gratis por ejemplo esto q es un evento algo estupido (no te ofendas qien lo aya posteado) y podriais mirar los eventos desde un punto de vista mas objetivo qeremos un sever blizzlike competente no un server en el q tardes 3000 años en subir pero consigas las cosas de debajo de las piedras ^^
gracias | |
|
| |
alvarogmov76 Aprendiz
Cantidad de envíos : 21 Edad : 31 Humor : no se que decir jaja malo xD Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno Lun Dic 29, 2008 11:20 pm | |
| yo estoi con omega si enpezamos a meter cosas quedara aparte de mui cargado mui no se raro porq eu pareceria el gt y la cuestion es un server blizzlike y que balla bien y tal | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno Lun Dic 29, 2008 11:22 pm | |
| si, aunque tampoco no es cosa de que tarden 3000 años xD - Spoiler:
(con 2999 sera suficiente MUAHAHAH)
weno y eso de los regalos esta hecho para un bliozlike, en los regalos se podria poner lo tipico, un trozo de carne y algo de cerveza xD y en uno de cada 50 un sombrerito de santaclaus o un traje, pero sin que iera bonificaciones claro xD para la fiesta nabideña | |
|
| |
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno Miér Dic 31, 2008 6:35 pm | |
| Eso que dice kyu me parece mejor, y lo he visto.
Lo de los coches esos, para el evento de tankos, como un "extra" que hay que conseguir. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno | |
| |
|
| |
| Regalos del Gran Padre de Invierno | |
|