WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku

ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Regalos del Gran Padre de Invierno

+5
Omega
EldelBar
n4m0
zideice
Sezaan
9 participantes
AutorMensaje
Sezaan
Posteador
Posteador
Sezaan

Cantidad de envíos : 77
Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa

Regalos del Gran Padre de Invierno Empty
MensajeTema: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:18 pm

es basicamente como el evento de tankos pero en este caso se pone un arbol de navidad con unos regalos i solo teneis de poner k los regalos te den quest k solo tengas k completar directamente i te de un regalo.
ay un regalo en el ofi k es un coche de carreras triturador este coche puede acer un golpe para destrozar a los otros.
Mi idea es acer como un estadio pekeño como sea i alli controlar estos coches i acer la batalla, gana el k no sea destruido.
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

Masculino Cantidad de envíos : 161
Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano
Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 3:46 pm

aaa pos a mi me mola eso buena idea
n4m0
Posteador
Posteador
n4m0

Masculino Cantidad de envíos : 62
Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota.

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 5:48 pm

es verdad controlar un coche jajaja molaria xD
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar

Masculino Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 8:46 pm

yo voto ke si, tiene pinta de estar bastante bien ^^
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega

Masculino Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 6:33 pm

esto es en plan navidad no? xDD
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:22 pm

denegada rotundamente..
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega

Masculino Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:10 pm

qiero pedir un graaaaan favor a los user dejar de decir q si a todo lo q os de cosas gratis por ejemplo esto q es un evento algo estupido (no te ofendas qien lo aya posteado) y podriais mirar los eventos desde un punto de vista mas objetivo qeremos un sever blizzlike competente no un server en el q tardes 3000 años en subir pero consigas las cosas de debajo de las piedras ^^

gracias
alvarogmov76
Aprendiz
Aprendiz
alvarogmov76

Masculino Cantidad de envíos : 21
Humor : no se que decir jaja malo xD

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:20 pm

yo estoi con omega si enpezamos a meter cosas quedara aparte de mui cargado mui no se raro porq eu pareceria el gt y la cuestion es un server blizzlike y que balla bien y tal
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi

Masculino Cantidad de envíos : 284
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 11:22 pm

si, aunque tampoco no es cosa de que tarden 3000 años xD
Spoiler:
weno y eso de los regalos esta hecho para un bliozlike, en los regalos se podria poner lo tipico, un trozo de carne y algo de cerveza xD y en uno de cada 50 un sombrerito de santaclaus o un traje, pero sin que iera bonificaciones claro xD para la fiesta nabideña
https://wowtakuserver.activoforo.com
Dragon
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:35 pm

Eso que dice kyu me parece mejor, y lo he visto.

Lo de los coches esos, para el evento de tankos, como un "extra" que hay que conseguir.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regalos del Gran Padre de Invierno   Regalos del Gran Padre de Invierno I_icon_minitime

Regalos del Gran Padre de Invierno
Página 1 de 1.