zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: evento de la paz Sáb Dic 27, 2008 1:31 pm | |
| ola, weno esto no es un evento "konkurso" sino un evento normal y korriente
se trata de ke un dia kualkiera poneis a todos los npcs del mundo pasivos (ke no atakan al enemigo) y ke pongais un salon (a mi me gustaria ke estubiera en el aire) donde alla fiesta, (zerveza,komida,musika,tankos...etc) ah, tambien rekomiendo ke pongais goblis por si akaso ay pelea
opinad | |
|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: evento de la paz Sáb Dic 27, 2008 2:45 pm | |
| los npc pasivos? xD insinuas que tenemos que recorrernos todo el wow poniendo una faccion pasiva a los npc? y luego lo peor volber a ponerles su faccion para que se siga podiendo jugar?, cuantas facciones crees que hay porque hay mas de 1000 xD | |
|
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: evento de la paz Sáb Dic 27, 2008 3:28 pm | |
| | |
|
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: evento de la paz Sáb Dic 27, 2008 3:38 pm | |
| lo siento pero no le veo la fuste... acer una especie de fiesta en la ke los de la orda no podran atacar a la alianza peor eso no lo veo bien | |
|
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: evento de la paz Sáb Dic 27, 2008 6:43 pm | |
| kyu , yitan me dijo ke se podia, pero si no se puede poner todos los npc pasivos de la lucha, i si kereis lucha pos no vallais a la fiesta y sera komo siempre | |
|
n4m0 Posteador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 27 Localización : mi casa Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota. Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: evento de la paz Sáb Dic 27, 2008 8:28 pm | |
| yo he votado que si porque estaria bien hacer como en un campo verde "Ai uno especial que es custom donde ahi un huevop gigante".ahi podriamos acer como fiesta la banda de rock del wow,murlocks bailando por los alrededores i tias tmb cosas asi como un wateke pero co mas cosas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: evento de la paz | |
| |
|