| Tienda de las GH | |
|
+4EldelBar kohakuu Kyuubi yitan1991 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 11:25 am | |
| Estas son todas las cosas que podeis comprar para vuestras casas de hermandad y su precio correspondiente: Edificio principal: 150 puntos (Es lo primero que debeis comprar, obligatoriamente) Tabernero: 15 puntos Guardia: 5 puntos. Cada guardia cuesta 5 puntos, pero estara a nivel 10. para aumentarle 10 niveles mas debeis pagar otros 5 puntos. (se podran tener un maximo de 20 guardias) Vendedor de alcohol: 20 puntos Portales (a las 4 ciudades principales de la faccion): 20 puntos cada uno Edificio secundario: 100 puntos Amurallado 1: 100 puntos Amurallado 2: 50 puntos (requiere haber construido el amullarado 1 previamente) Mesa: 20 puntos Silla: 5 puntos Banquero: 25 puntos Banquero hermandad: 40 Buzon: 20 puntos Recinto de duelos: 200 Puerta con llave (si estas dispuesto): 300 puntos Decoración a gusto: precio a valorar según el objeto pda: podeis sugerirnos nuevas cosas para que las añadamos a la tienda (ojo con spammear -.-) | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 1:44 pm | |
| yo tengo una sugerencia, podriamos contruir las GH de objetos destruibles, o almenos las murallas o puertas xD | |
|
| |
kohakuu Novato
Cantidad de envíos : 18 Localización : Ibiza Humor : Del Malo Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 1:57 pm | |
| Si acemos eso las otras guilds podrian molestar mucho a las otras por que perderian sus puntos y no podrian comprar nada. La puerta con llave por ejemplo, si es destructible, que utilidad tiene? es solo estetica. Y SON 300 PUNTOS!!!! | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 2:52 pm | |
| las murallas lo veo bien ke sean destructibles pero los edificios de dentro sinceramente no, asi ocn las murallas es mas realista y te veras obliugado a defender pork asi no perderis puntos
PD: sillas de pelukeria tambien se podrian poner no??? xD | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 4:11 pm | |
| la puerta s hay tiene k ser desteructible, sinos... emmm xD como se puede atacar xD A tengo una idea, un foso de cocodrilos, si hay agua delante, alomejor 300 puntos xD | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 6:17 pm | |
| Por mi lo de la muralla destrubile esta bien, lo que no se es si se destruye para siempre o pasado cierto tiempo se restaure sola o a saber como va la cosa. lo del foso de cocodrilos kyubi... mmm tendriamos que editar mapas xD y eldelbar, silla de peluqueria para que? xD quereis que tengan peluqeria las gh? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 6:18 pm | |
| vale, pero si la puerta tiene ke ser destructible ke no cueste tantos puntos pork si no seria una barbaridad
jajjaj no se, por poner mas cosas para comprar con mpuntos pork al final llega un momento ke l tienes todo comprado y no te gastas los puntos xD
PD: era por decir algo jajjaa ire pensando mas cosas ke se les pueda poner | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 9:20 pm | |
| si, con el editor de mapas un pequeño foso de cocodrilos no estaria mal xDD | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 10:47 pm | |
| pero una cosa los objetos de dentro las GH se podran destruir, esk si se puede abremos gastado los puntos en la tienda para nada. | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 10:49 pm | |
| ah, se me habia olvidado decir que para que la edicion de mapas surja efecto se deberia crear un parche custom. se hacerlo, pero es un royo tener que hacer que la gente se lo descargue, y ademas jode bastante tener que reinstalar si te vas a otro server... fumetas por ejemplo lo tiene, y mucha gente se queja de ello.
y seezan, no se puede. no dejes que eldelbar y kyu te lien xD las cosas son tal como lo dice, lo de ellos son ideas... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 11:07 pm | |
| jajajaja no seezan, sucumbe a nuestros liiios xD bueno pos lo del parche... pos yo ke se, a mi no me parece mal puesto k solo voy a estar en vuestro server pero para los ke no kieran estar solo en le vuestro... pos creo ke no les va a gustar... | |
|
| |
Nirgal Aprendiz
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : El mundooo :O Humor : mmm... que es eso? Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 11:25 pm | |
| Creo que deberia ser al reves, poner los edificios de dentro destructibles, para poder perjudicar de una manera a las guild, las murallas no, para tener alguna defensa, y la puerta, si no es con llave, ponerla destructible tambien, si es con llave ponerla indestructible igual que las murallas, es una idea xD | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Dom Dic 28, 2008 11:31 pm | |
| esk si es de dentro destructible todos los puntos k hemos gastado en muebles para la GH se irian al carajo XD | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Lun Dic 29, 2008 6:38 pm | |
| era de esperar q yit se lo currase... me pregunto par q sirve cada edificio? xDD | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Tienda de las GH Lun Dic 29, 2008 11:19 pm | |
| pero no creo que sea destructible al estilo... zas aprieto esto y rebienta, supongo k tardara lo suyo, para eso teneis que defender y la smurallas destructibles retienen a la gente, creo que las maquinas de guerra tardan un poco en contruirse xD para que sirve un tabernero... xD en mi opinion tendria que ser todo destructible xd | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Mar Dic 30, 2008 12:01 am | |
| waaarg destruccionnnn
pues a ver si es todo destructible tara way joder las gh de la gente ^^ | |
|
| |
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Tienda de las GH Miér Dic 31, 2008 9:15 pm | |
| destructible, menos el edificio principal. (uan torre por ejemplo) y podemos hacer estilo batelground xD todo lo añadido al edificio principal (muebles etc.) seria destructible. | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Tienda de las GH Jue Ene 01, 2009 2:46 am | |
| hombre, logicamente algo tiene k quedart en pie xD o no... se podria pagar menos para recontruir, ya k es la segunda vez, xD | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: Tienda de las GH Jue Ene 01, 2009 4:26 am | |
| mmm si un punto menos por vez...
podriamos los gm atacar las otras gh? xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Tienda de las GH Jue Ene 01, 2009 5:43 pm | |
| yo creo ke los GMs deverian poder atacar mientras no usen sus poderes jejejej pork si no nos podemos morir jajaj, mientras usen sus pjs normales k no ayan usado comandos a mi no me importaria, y confio en los GMs k ai ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tienda de las GH | |
| |
|
| |
| Tienda de las GH | |
|