WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku
 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Staff de WoWtaku

Ir abajo 
+2
EldelBar
yitan1991
6 participantes
AutorMensaje
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 9:25 pm

1- Descripción de los cargos


Los cargos del staff a continuacion citados van de mayor a menos "importancia"

• Administrador: Es la persona que esta al frente del servidor. Se encarga de la gestion del servidor, de que te funcione bien, y dice lo que se puede y no se puede hacer

• GM Rango 2: Entre los dos rangos de GM estos son los que mas poder tienen. Ejercen la funcion de un GM normal, con la pequeña diferencia de que tienen mas poder que los GM de rango 1, es decir, que cuando los administradores no estan en el servidor ellos se encargan de organizar el servidor y mandan sobre los GM de rango 1, que tendran que hacerles el mismo caso que a un administrador

• GM Rango 1: Son los GM de toda la vida. Ayudan dentro del servidor etc etc

• Moderador: No tiene ningun poder especial dentro del servidor, tan solo se encarga de moderar el foro, es decir, hace que se respeten las normas establecidas, mantiene el orden en el foro etc etc


1- Integrantes del staff y sus funciones


• Yitan1991 (que soy yo xD): Administrador y encargado de las Guild, incluidos la organizacion de eventos de hermandad y construccion de Guild House

• Kyubi: Administrador y encargado de los eventos

• Omega: GM Rango 1

•Laura (si quieres que pona otro nombre avisa): GM Rango 1, diseñadora.

NOTA: Cada GM (y administrador) tiene asignada una funcion ademas de la de ayudar, obviamente. El GM o administrador no puede salirse de su funcion, por ejemplo, si un GM tiene la funcion de encargado de las battlegrounds no puede hacer eventos (con la excepcion de que el encargado de eventos le deje organizar un evento si el quiere).



Por el momento el staff es este, conforme se vaya modificando lo editare

Pda: Quedan 3 o 4 vacantes para las plazas GM Rango 1 y 2, no se admiten peticiones, los administradores ofreceremos el puesto a quien creamos conveniente.


Última edición por yitan1991 el Miér Dic 24, 2008 12:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : En tu casa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeMar Dic 02, 2008 10:27 pm

bueno pues parece ke esto ya marcha bien tio, pues si necesitais cualkier cosa (ya sea en el server o en el foro[ke del foro se mas aunke me gustaria mas ser Gm nada mas ke para probarlo]) me lo pedis, espero pasarmelo bien aki con vosotros ^^ tanto como en el anterior server Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:09 pm

xD eldelbar... que respuesta mas pelotera xDDD
esta bien, y aun no os desanimeis, podeis ser los elegidos xD
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 2:58 am

ejem... habeis leido las normas?? prohibido spam, purgo el post de los mensajes no relacionados.

pda: laura, si cuando cree este post si que te puse en el staff, pero cuando me dijiste lo que tu ya sabes tambien dijiste que eso suponia no ser GM, por eso te quite. Ya se que en otra conversacion dijiste que a pesar de eso te gustaria serlo, pero se me olvido cambiarlo, ya lo rectifico Wink
Volver arriba Ir abajo
Nirgal
Aprendiz
Aprendiz
Nirgal


Femenino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
Localización : El mundooo :O
Humor : mmm... que es eso?
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:47 pm

Pues eso XD que al menos voy a estar fines de semana, y con eso bien me llega para investigar customs para dar y regalar, ademas tendre todas las semanas para comerme el tarro con nuevas ideas y... tengo que pensar eso de la historia (tiene que ser necesariamente de coñas, o puede ser medianamente seria?) XD
Volver arriba Ir abajo
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:49 pm

yo voto porqe sea la parida madre muahahahaha
Volver arriba Ir abajo
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeLun Dic 15, 2008 7:52 pm

ahora te cuento mas o menos lo de la historia para el video de promocion, o mejor, postealo en el post que creo zideice sobre esto jeje

omega, lo siento pero primer aviso por spam (esta vez fue bastante descarado), y si a impa se lo puse a ti tambien Wink
Volver arriba Ir abajo
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:13 pm

a mi no me importaria ser el gm de mazmos ya sabeis q ago lo q se me mande xD na enserio eso me gustaria ademas no parece dificil los tendria q sumonear en donde la mazmo? xD


pd.: nno e vueltoo asi q no me conectare mas xD
Volver arriba Ir abajo
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeLun Dic 22, 2008 6:17 pm

sumonear... mazmo... o dios... me vas a hacer llorar T.T pero como que sumonear xD
si es blizzlike tienen k ir solos, anoser k sea con piedra de summon(no es ningun tipo de comando, esta fuera de las mazmos xD) y si hubieras llegado tu alli con comandos.
La funcion de ese gm es reunir gente en un grupo para que puedan ir a mazmorras ellos, tu lo reunes xD
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
alex_b_C
Aprendiz
Aprendiz
alex_b_C


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Detras tuya Semidesnudo, Son riendo para cuando mires atras ^^
Humor : La vida es una intensa derrota tras otra...Hasta que deseas que se muera Flanders
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 5:17 pm

Cuxi que casualidad hay un tema de gm y hay bacantes y la mitad tan posteando xD quitando administradores jajaja xD
Ya se a editado supongo no¿?Decir bacantes sobrantes, y para su funcion xD...Y cuando pondreis el server en wow gratis (No me fundais si es por los bug ¬¬ Esque al foro me conecto todo los dias( No se pa que porque no hablais ni decis nunca na) y al juego...Me conecto solo para verlo un rato xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Staff de WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Staff de WoWtaku   Staff de WoWtaku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Staff de WoWtaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku
» [Proyecto]Dioses de WOWTAKU(Instance Evento)Con una pizka de Historia xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoWtaku :: WoWtaku's server :: Staff-
Cambiar a: