WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku
 
ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku

Ir abajo 
+4
EldelBar
Omega
yitan1991
Kyuubi
8 participantes
AutorMensaje
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 6:58 pm

Primero de todo, bienbenidos a este servidor gratiuto de wow, en esta guia os explicare lo mejor que sepa como entrar a jugar en este servidor. Si teneis alguna duda o algun problema mandadme un mensaje pribado y lo arreglare Wink
Primero de todo y lo mas importante RESPETAD LAS NORMAS tanto de el foro como del server:
Normas del Foro.
Normas del Server.
Como descargarse el wow:
Primero deveis tener el WOW, el BC y el WOTlLK instalados, si ya los teneis saltaros este paso.

De este link os bajais un intaaldor desde el cual os podeis instalar el wow, el bc y el wotlk.
Aqui el link Y tranquilos, este lo he subido yo.(En es, aportado por yitan)

Tambien os lo podeis bajar por separado :
WoW
BC
Es muy importante que sigais este orden:
1º WOW
2ºBC
3ºWOTLK

Instalad el wow e actualizadlo hasta la version 3.0.3
Aqui estan todos los parches y actualizaciones:
Wirebrain o Filefront (aunque os recomiendo que si podeis utilizar el launcher para actualizar lo useis, es mucho mas sencillo, pero no os olvideis de no pasaros de version)

Una vez actualizado a la version mas reciente para evitar seguir descargando parches, borrar el acceso directo del wow en vuestro escritorio y crear uno nuevo del archivo wow.exe (fijaros que el acceso directo no sea del launcher porque en tal caso el wow seguiria actualizando)

Buscar en la carpeta del juego (por defecto esta: C/Archivos de progamas/World of Warcraft/Data/ES) un archivo denominado realmlist.wtf, pulsais sobre el y lo abris utilizando el bloc de notas. Una vez abierto borrais las dos lineas que vienen por defecto y pegais esta otra para poder jugar en este server:

set realmlist wowtakuserver.servegame.org

Una vez copiada y pegada en el realmlist, lo cerrais y le dais a guardar los cambios.
Puede que si usais windows vista no os deje modificar ese documento, en tal caso, lo cortais y lo poneis en el escritorio para poder modificarlo, luego lo volbeis a cortar y lo pegais en su correspondiente sitio.

Crear la cuenta en esta pagina:

http://wowtakuserver.servegame.org/Cuentas

Y por ultimo solo queda que empeceis a jugar creaos un personaje ali o horda depediendo de vuestro gusto.

Saludos, espero que esta pequeña guia os sirva de ayuda.


Última edición por Kyuubi el Sáb Ene 10, 2009 1:23 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:38 pm

Muy buena Wink
solo tres pegas:
en la nueva expansion el realmlist lo han movido de sitio, ahora ya no se encuentra donde esta el wow.exe, sino en la carpeta data jeje
otra pega es que no es LK, es TLK Razz
y la otra pega es que... has escrito privado con b!! xD
Volver arriba Ir abajo
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega


Masculino Cantidad de envíos : 230
Edad : 31
Localización : Gijon
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:41 pm

y otra pega yitan es WTLK wrath of the lich king... lo de wrath es tan importante como lich o como king... xD asi q es WTLK xD
Volver arriba Ir abajo
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 10:16 pm

Entonces si nos ponemos asi seria WOTLK, Wrath Of The Lich King (basta de spam xD)
Volver arriba Ir abajo
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : En tu casa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:09 pm

bueno gente puesto ke e encontrado un buen instalador de WOTLK (madre mia pa escribirlo xD) se lo paso a kyu y el ya lo sube para ke os lo podais bajar vosotros. Wink un placer ayudar ^^
Volver arriba Ir abajo
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 7:47 pm

El instalador que has puesto es para la version inglesa, osea, la enGB. Ahora te paso el castellano y editas el post Wink
te lo paso por mp, si quiere subelo tu mismo a filefont como con el de la version enGB xD
Volver arriba Ir abajo
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : En tu casa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 1:18 pm

bueno por lo menos ayudo en lo ke puedo eee encima no me lo echeis en cara xD ke en ingles tambien se puede jugar y no es dificil, y asi aprendeis algo xD
Volver arriba Ir abajo
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 2:53 pm

no hombre no te hemos echado naa en cara :S
solo dije que esa version era la inglesa, y la mayoria de gente la quiere en español xD asi que por eso le pase el enlace de la española, asi estaran las dos version, para que la gente elija la que prefiera ^^
Volver arriba Ir abajo
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : En tu casa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:08 pm

vale, estoy ablando con mi primo y me a dicho ke no va, ke esta mal subido asik deveriais kitarlo...
Volver arriba Ir abajo
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:16 pm

A mi se me baja perfectamente el instalador...
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : En tu casa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 6:20 pm

vale, lo e probado yo tambien y si ke va, a saber lo ke abra echo Arcry para bajarselo...
Volver arriba Ir abajo
impa
Gran Posteador
Gran Posteador
impa


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Humor : el mas absurdo xD
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 5:37 pm

pues usar el pc de mi mere, a kien se le ocurre... lol!
Volver arriba Ir abajo
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 6:38 pm

xDD a saber que tiene ese pc xD
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
kohakuu
Novato
Novato
kohakuu


Masculino Cantidad de envíos : 18
Localización : Ibiza
Humor : Del Malo
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:27 pm

Weee por fin otra vez en el server, estoy impaciente por poder probarlo.

Antes de nada os queria pedir si podias poner el instaler del WOTLK (k a traido polemika el nombre XD) en descarga directa el solo k los otros ya los tengo instalados (como ya sabreis a mayoria)

Weno pos solo era eso, kyubi ya m ira informando sobre el estado del server k kiero jugar yaaaa!!!!

Thx, dw.
Volver arriba Ir abajo
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:36 pm

buenas kohaku Wink cuanto tiempo xD
el instalador que pusimos no es que te instale tooodas esas cosas, es un instalador en el que te vienen las opciones de descargar el wow, el bc y el wotlk, pero solo te instala lo que tu elijas, si eliges wotlk te instalara wotlk.
es bastante util, porque puedes elegir el idioma que quieras y ademas ya no tienes que preocuparte en volver a descargarte el wow o alguna de las expansiones si se te borra misteriosamente xD
Volver arriba Ir abajo
kohakuu
Novato
Novato
kohakuu


Masculino Cantidad de envíos : 18
Localización : Ibiza
Humor : Del Malo
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeMar Dic 09, 2008 8:46 pm

K bien y k respuesta mas rapida.

Gracias y perdon por las molestias.

PD: TT no tengo suficiente espacio libre y se me ha roto el disco duro externo TT

¿Se puede jugar si solo tienes instalao hasta el BC?
Volver arriba Ir abajo
alvarogmov76
Aprendiz
Aprendiz
alvarogmov76


Masculino Cantidad de envíos : 21
Edad : 30
Humor : no se que decir jaja malo xD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:20 pm

Bueno esta pequeña guia esta mui bien jaja y nada que solo falta que pongais la pagina del server para registrase que lo abrais y jugar XD que ganas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar


Masculino Cantidad de envíos : 214
Edad : 32
Localización : En tu casa
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeMar Dic 23, 2008 11:29 pm

jajaja si alvaro, todos lo estamos deseando jajjaja estamos todos aki esperando nuestro regalo de navidad por parte de yit xD
Volver arriba Ir abajo
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:06 am

kohakuu escribió:
K bien y k respuesta mas rapida.

Gracias y perdon por las molestias.

PD: TT no tengo suficiente espacio libre y se me ha roto el disco duro externo TT

¿Se puede jugar si solo tienes instalao hasta el BC?

perdon, se me olvido contestarte: no hace falta la expansion para jugar, ni siquiera la TBC, con tener el wow actualizado a la 3.0.3 ya puedes Wink
Volver arriba Ir abajo
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 12:48 am

lo que no se es si le dejara actualizar tanto sin expansion... quizas si, pero lo prove y solo me dejaba a 3.0.1, sera pk aun no habian acualizado o algo asi xd
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
impa
Gran Posteador
Gran Posteador
impa


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 32
Humor : el mas absurdo xD
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:19 am

lo malo eske no te dejaria visitar nada de las expansiones ni nada de eso no?
Volver arriba Ir abajo
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi


Masculino Cantidad de envíos : 284
Edad : 31
Localización : Ibiza
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:23 am

logicamente, sera como el wow solo sin bc, puedes ver caballeros de la muerte pero no tenerlo o visitar zonas de rasganorte xd
Volver arriba Ir abajo
https://wowtakuserver.activoforo.com
alex_b_C
Aprendiz
Aprendiz
alex_b_C


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Detras tuya Semidesnudo, Son riendo para cuando mires atras ^^
Humor : La vida es una intensa derrota tras otra...Hasta que deseas que se muera Flanders
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 7:22 pm

Me va el server pero hay un problem...tengo la actualizacion en ingles...y no se como porque cuando la instale la puse en español xD total como me lo quita (espero no tener que desistalar el juego) y como ago para poder ponermela en español poner algun link o algo xD
Volver arriba Ir abajo
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:02 pm

por actualizacion te refieres a la expansion o al nuevo parche?
eso si tienes el juego en español y actualizas con el launcher te instala los parches en la version que tengas el juego. si te los bajas de alguna pagina en otro idioma distinto al de tu juego directamente no te deja instalarlo.
especifica un poco para poder ayudarte Wink
Volver arriba Ir abajo
alex_b_C
Aprendiz
Aprendiz
alex_b_C


Masculino Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : Detras tuya Semidesnudo, Son riendo para cuando mires atras ^^
Humor : La vida es una intensa derrota tras otra...Hasta que deseas que se muera Flanders
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:43 pm

La actualizacion xD e borrado e instalado el juego ahora tengo que meterle la actualizacion(e instalado el juego y el burning ahora quiero meterle la expansion wtlk xD en español claro)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku Empty
MensajeTema: Re: Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku   Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guia: Como entrar a Jugar a WoWtaku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Staff de WoWtaku
» [Proyecto]Dioses de WOWTAKU(Instance Evento)Con una pizka de Historia xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WoWtaku :: WoWtaku's server :: General-
Cambiar a: