| Fecha de apertura del servidor | |
|
+7Nirgal Kyuubi Sezaan zideice Omega EldelBar yitan1991 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Fecha de apertura del servidor Mar Dic 02, 2008 9:00 pm | |
| Bueno, para evitar mas preguntas, a continuacion voy a explicar los motivos del por que no hemos abierto el servidor aun y cuando lo vamos a abrir. El servidor no esta abierto aun ya que estamos esperando que los desarrolladores de arcemu y whydb saquen un emulador y una db (respectivamente) medianamente jugable para la nueva expansion, wrath of the lich king. Basicamente este es el motivo principal, aunque hay otros de menor importancia. Dicho esto anuncio que el servidor por fin abrira este mes, antes del dia 25 (cuando tenga alguna noticia lo posteare). Ese dia pondremos el servidor dedicado y lo publicitaremos en paginas como gratis wow, y claro, diremos la URL de este foro a mucho gente que aun la esta esperando y que no la saben porque no se la hemos dicho, ya que en un principio no la ibamos a decir hasta que abriesemos el servidor, y sin embargo a unos pocos de vosotros si que os la hemos dicho (espero que los demas no piensen que esto es favoritismo xD) Solo era eso, alguna pregunta ya sabeis posteadlo aqui. | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Mar Dic 02, 2008 10:24 pm | |
| no lo pensaran? pero si es favoritismo del duro jajaja bueno pues porfin se abrira este server, aora me tengo ke bajar la expansion xD y descubrir lo del realm ke te comente antes ^^ | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Mar Dic 02, 2008 11:43 pm | |
| mmm el realm esta en data esES y ya esta al menos en el mio q es mac... pero creo q es = xD y bueno solo ay q cambiarlo = q antes las lineas nuevas dan = xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Dom Dic 07, 2008 3:07 am | |
| | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Dom Dic 07, 2008 3:50 am | |
| porfavor podriais postear aki cuando se abra el server esk tngo ganas ya de jugar XD Nos vmos! | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Dom Dic 14, 2008 4:59 pm | |
| vale pues... tengo noticias en lo referente al dedicado. he hablado con el novio de mi prima, que es con quien estuve hablando lo del servidor dedicado, y dice que vendra a mi casa un dia de estos de navidad para montarlo y tal. asi que ese dia sera el que se abrira. dia exacto? pues no se, un dia de estos de navidad xD puede ser antes del 25 o quizas algo mas tarde, pero de todos modos merecera la pena ^^ saludos! | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Dom Dic 14, 2008 5:09 pm | |
| tendremos k currarnos una decoracion navideña xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Dom Dic 14, 2008 6:45 pm | |
| jajjaj como fiesta de abertura y de navidad a la vez, jajaj k se mueva la cerveza!!!!!!!!! (yo me ocupo xD) | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Dom Dic 14, 2008 8:25 pm | |
| al fin! aunqe yo este jueves me voy a madrid asi q no podre entrar al server... (perdon pero yit ya etsaba avisao xD) en cuanto pueda me pongo a acer todo lo q mandeis ^^
pd: no estoy seguro de cuando volvere pero año nuevo estoy aqi asi q es totalmente seguro q os ayude ya por esas ffechas | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Mar Dic 16, 2008 12:47 am | |
| entonces en estas vacaciones de navidades ya podremos entrar no? | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Mar Dic 16, 2008 1:40 am | |
| | |
|
| |
Nirgal Aprendiz
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : El mundooo :O Humor : mmm... que es eso? Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Mar Dic 16, 2008 11:34 pm | |
| joooo yo voy a estar en extremadura en un pueblo dejado de la mano de dios y sin internet T.T XD | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 17, 2008 12:09 am | |
| laura primer aviso por spam... (solo te pongo uno, aunque lo has hecho en varios...) | |
|
| |
Nirgal Aprendiz
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : El mundooo :O Humor : mmm... que es eso? Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 17, 2008 11:31 am | |
| Pero... pero... pero cuando hago spam?? si solo he hecho un comentario... no hago publicidad ni nada | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 17, 2008 5:50 pm | |
| weno, yo lo encontre un poquito... exagerado quizas... pero no esta relazionado con lo de el server, y si yitan dice que en otros mensajes tmb... intenta no postear sin sentido en las secciones serias | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Jue Dic 18, 2008 5:11 pm | |
| laura, el spam no kiere decir k agas publicidad de otras cosas (como server o foros etc) lo ke kiere decir es k pones un mensaje sin sentido en este post, es decir, k lo ke pones no tiene nada ke ver aki.
PD: perdon yitan pero esk keria aclararselo para k lo tenga claro
salu2 | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 24, 2008 12:12 am | |
| nuevas noticias: me acabo de enterar de que el novio de mi prima viene de madrid (donde el vive) a valencia (donde yo vivo) por nochevieja. asi que por esas fechas andara la apertura del servidor, supongo que la cosa esta entre 30, 31, 1 y 2 | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 24, 2008 12:29 am | |
| joe tio me esparava por el 25 komo dijistes | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 24, 2008 12:31 pm | |
| ya ves... esperaba una feliz navidad de parte de yitan abriendo el server... xD | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 24, 2008 4:33 pm | |
| tal vez no sea el 25 pero por otro lado ya sabemos una fecha exacta despues de todo dijo q iba en las vacaciones de navidad xD
pd.:estoy gorroneando el internet del pc de mi abuelo xDD | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 31, 2008 6:37 pm | |
| vale, ya tengo la noticia definitiva... ha venido hoy el novio de mi prima, y sus dedicados son demasiado buenos, 4 terabytes de espacio en disco duro, tropecientos megas de ram, y conexion de escandalo, y claro, el problema es pagar eso... asi que me ha estado enseñando otras cosas y tal, hemos preguntado a los desarrolladores de arcemu que caracteristicas ha de tener un servidor para que aguante a mas de 100 personas online, nos lo han dicho y hemos buscado dedicados. hemos encontrado uno que no esta mal de precio (29 euros mas IVA al mes) que no es tan bueno como los suyos claro xD pero que no esta nada mal. para evitar mas gastos y ganar en rendimiento y evitar problemas, lo vamos a poner en ubunto (linux) y claro, es muuuuuy diferente a windows, y todo lo tendre que hacer por ms2 (me va a tocar aprender) asi que lo puedo tener cuando pague lo que cuesta, que para eso tengo que meter dinero en el banco y hacer la transferencia, asi que para el dia 2 estara. saludos y feliz año nuevo a todos | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 31, 2008 7:45 pm | |
| el dia 2, bieeen por fin xDD gracias. | |
|
| |
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 31, 2008 8:18 pm | |
| jajajaj bien bien porfin se acerca la abertura del server!!!! me encanta jajjaa | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Miér Dic 31, 2008 10:29 pm | |
| wueee porfin, pero ahora no se si jugare XD ya tengo prepago | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor Jue Ene 01, 2009 4:23 am | |
| wiiii al finnnnn!!! empezaremos la crisis con buen pie al menos mañana apertura muahaha
pd.: zide ya estas qemando esa tarjeta!! xD na weno es plastico mejor lo derrites y weno asi cuando vuelvas tendras mayor lv xDD y supongo q mas competencia pa pvp y mas posibilidad de acer mazmos y to eso xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fecha de apertura del servidor | |
| |
|
| |
| Fecha de apertura del servidor | |
|