WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku

ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Fecha de apertura del servidor

+7
Nirgal
Kyuubi
Sezaan
zideice
Omega
EldelBar
yitan1991
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dragon
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 69

Fecha de apertura del servidor - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Fecha de apertura del servidor   Fecha de apertura del servidor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 1:24 am

Vale pero.... yo quiero jugar... puta actualizacion!
Dragon
Posteador
Posteador

Cantidad de envíos : 69

MensajeTema: Re: Fecha de apertura del servidor   Fecha de apertura del servidor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 2:39 am

No me aparece el reino...
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: Fecha de apertura del servidor   Fecha de apertura del servidor - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ene 10, 2009 10:45 am

vale, pues ya esta, vuelvo a tener acceso al dedicado, y ya lo he puesto (y cambiado la DB ^^ ahora tenemos una mucha mejor que la que teniamos jujuju)
Cabe decir que ni los emuladores ni las DB que han sacado para 3.0.3 son gran gran cosa, hay bastantes bugs y tal, no son muy estables aun (bastante logico) pero, dentro de lo que cabe, lo nuestro es de lo mejorcito xD
ahora me estoy pasando por FTP las traducciones de mi ordenador al dedicado, y cuando me lleguen traducire la DB, y lo que quede tocara hacerlo a mano. tambien estoy comprimiendome los vmaps que extrai en mi PC (unos 600 megas ocupa) para pasarlos al dedicarlo, y asi arreglar lo de que no traviesen las paredes y demas.
bueno pues eso, server ON y ahora ya si que si xD
voy a editar el post de kyubi de como entrar en el servidor añadiendo la informacion de la pagina de creacion de cuentas y el realmlist (y de paso creare un post a parte para los mas despistados xD)

pda: cuando con los que sabemos de la existencia del server haya un minimo de 15 jugadores en linea, entonces publicare el server en gratis wow y otras paginas Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Fecha de apertura del servidor   Fecha de apertura del servidor - Página 3 I_icon_minitime

Fecha de apertura del servidor
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3