vale, pues ya esta, vuelvo a tener acceso al dedicado, y ya lo he puesto (y cambiado la DB ^^ ahora tenemos una mucha mejor que la que teniamos jujuju)
Cabe decir que ni los emuladores ni las DB que han sacado para 3.0.3 son gran gran cosa, hay bastantes bugs y tal, no son muy estables aun (bastante logico) pero, dentro de lo que cabe, lo nuestro es de lo mejorcito xD
ahora me estoy pasando por FTP las traducciones de mi ordenador al dedicado, y cuando me lleguen traducire la DB, y lo que quede tocara hacerlo a mano. tambien estoy comprimiendome los vmaps que extrai en mi PC (unos 600 megas ocupa) para pasarlos al dedicarlo, y asi arreglar lo de que no traviesen las paredes y demas.
bueno pues eso, server ON y ahora ya si que si xD
voy a editar el post de kyubi de como entrar en el servidor añadiendo la informacion de la pagina de creacion de cuentas y el realmlist (y de paso creare un post a parte para los mas despistados xD)
pda: cuando con los que sabemos de la existencia del server haya un minimo de 15 jugadores en linea, entonces publicare el server en gratis wow y otras paginas