| propon una idea para un invento wow | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: propon una idea para un invento wow Dom Dic 07, 2008 3:20 am | |
| weno, komo me aburro y tengo sueño e puesto esto para ke penseis y kreeis un arma , objeto gag, etc ke se pudiera poner en el wow por ejemplo
yo krearia una piedra kre kreara klones tuyos asta 5 pj para azer mazmos (aunke kreo ke eso no se puede pero se intenta XD)
PROBAD DE PONER ALGUNOS | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow Dom Dic 07, 2008 12:00 pm | |
| jajajaja poder claro que se puede xD en la nueva expansion hay una nueva habilidad para el mago que hace aparecer dos clones suyos a su lado y lanzan hechizos xD asi que seria poner esa habilidad a un objeto y listo ^^ lo que pasa es que no creo que sea buena idea... a, y no creo que esto vaya en esta seccion... lo muevo a sugerencias | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow Dom Dic 07, 2008 12:01 pm | |
| no s sujerir sno proponer algo y si os mola lo kojeis | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow Dom Dic 07, 2008 1:02 pm | |
| a mi me mola la idea de los clones | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow Dom Dic 07, 2008 1:30 pm | |
| a mi me mola tu avatar xDDDD pues tiene buena pinta eso de los clones tiene ke estar wpo xDDD | |
|
| |
Raldir Novato
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow Dom Dic 07, 2008 2:23 pm | |
| A mi me gustaria k todos los personajes pudieran llevar mascotas komo los hunters xdd | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow Dom Dic 07, 2008 2:26 pm | |
| eske entonces ke seria el hunter, pero el me a dado una idea, podiamos krear perros y podelos kontrola y acer cirkuitos o sivar para otras kosas komo por ejemplos ti tienes la bag llena se lo das al perro y lo lleva el | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow Dom Dic 07, 2008 2:51 pm | |
| imagina ''tienes la bag llena i te toca una armadura de placas'' k arias se la darias al perro, pobre perro no podria andar :S | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow Dom Dic 07, 2008 2:58 pm | |
| por ke no? y tmb podriasmosa azer luxa de perros y aver ponerles atakes | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow Lun Dic 08, 2008 2:31 pm | |
| mmm monturas con bag ^^ eso no estaria mal xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: propon una idea para un invento wow | |
| |
|
| |
| propon una idea para un invento wow | |
|