zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: kien sera el Gm para mazmos Sáb Dic 20, 2008 2:58 pm | |
| nas, me e akordado ke abria un gm ke se okupara para ayudar a azer mazmos, pero en el staff no lo veo kien es? | |
|
Nirgal Aprendiz
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : El mundooo :O Humor : mmm... que es eso? Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: kien sera el Gm para mazmos Sáb Dic 20, 2008 3:17 pm | |
| Yo sere la que haga la mazmorra custom cuando kyu y yitan me den las instrucciones de como quieren que sea ^^ | |
|
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: kien sera el Gm para mazmos Sáb Dic 20, 2008 3:21 pm | |
| bueno, pues si ya se a resuelto la duda creo ke se deveria cerrar el tema | |
|
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: kien sera el Gm para mazmos Sáb Dic 20, 2008 8:09 pm | |
| no, digo kien sera el enkargado de reunir gente y ayudarla a hacer las mazmorras | |
|
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: kien sera el Gm para mazmos Dom Dic 21, 2008 12:37 am | |
| si, zideice se refiere al GM encargado de la promocion de la reunion de grupos de jugadores para ir a instances y dungeons, dijimos que habris un encargado si, y tambien de battlegrounds y arenas jeje... por esa regla de tres aun faltarian 2 GM, pero bueno, omega no tiene ninguna funcion, podria hacer esa si quiere... Laura, necesitas practica con el spawn ya te enseñaremos la zona de practicas donde podras spawnear todo lo que quieras para practicar y ver como quedan las cosas (lo hacemos todos) y kyubi te podria enseñar xD es el mejor spawner que conozco | |
|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: kien sera el Gm para mazmos Dom Dic 21, 2008 4:23 pm | |
| xD se coje practica con los eventos xD weno, cierro tema porque aun no hay gm con esa funcion | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kien sera el Gm para mazmos | |
| |
|