WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku

ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

kien sera el Gm para mazmos

5 participantes
AutorMensaje
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

Masculino Cantidad de envíos : 161
Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano
Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida

kien sera el Gm para mazmos Empty
MensajeTema: kien sera el Gm para mazmos   kien sera el Gm para mazmos I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 2:58 pm

nas, me e akordado ke abria un gm ke se okupara para ayudar a azer mazmos, pero en el staff no lo veo
kien es?
Nirgal
Aprendiz
Aprendiz
Nirgal

Femenino Cantidad de envíos : 33
Humor : mmm... que es eso?

MensajeTema: Re: kien sera el Gm para mazmos   kien sera el Gm para mazmos I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:17 pm

Yo sere la que haga la mazmorra custom cuando kyu y yitan me den las instrucciones de como quieren que sea ^^
EldelBar
Maestro Posteador
Maestro Posteador
EldelBar

Masculino Cantidad de envíos : 214

MensajeTema: Re: kien sera el Gm para mazmos   kien sera el Gm para mazmos I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 3:21 pm

bueno, pues si ya se a resuelto la duda creo ke se deveria cerrar el tema
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

Masculino Cantidad de envíos : 161
Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano
Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida

MensajeTema: Re: kien sera el Gm para mazmos   kien sera el Gm para mazmos I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2008 8:09 pm

no, digo kien sera el enkargado de reunir gente y ayudarla a hacer las mazmorras
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: kien sera el Gm para mazmos   kien sera el Gm para mazmos I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 12:37 am

si, zideice se refiere al GM encargado de la promocion de la reunion de grupos de jugadores para ir a instances y dungeons, dijimos que habris un encargado si, y tambien de battlegrounds y arenas jeje... por esa regla de tres aun faltarian 2 GM, pero bueno, omega no tiene ninguna funcion, podria hacer esa si quiere...
Laura, necesitas practica con el spawn Wink ya te enseñaremos la zona de practicas donde podras spawnear todo lo que quieras para practicar y ver como quedan las cosas (lo hacemos todos) y kyubi te podria enseñar xD es el mejor spawner que conozco
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi

Masculino Cantidad de envíos : 284
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!

MensajeTema: Re: kien sera el Gm para mazmos   kien sera el Gm para mazmos I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 4:23 pm

xD se coje practica con los eventos xD weno, cierro tema porque aun no hay gm con esa funcion
https://wowtakuserver.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: kien sera el Gm para mazmos   kien sera el Gm para mazmos I_icon_minitime

kien sera el Gm para mazmos
Página 1 de 1.