| krear nuevas klases de arma | |
|
|
Kieres nuevas klases de armas | Si, me gustaria mucho | | 60% | [ 3 ] | No, mejor komo esta | | 40% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: krear nuevas klases de arma Miér Dic 10, 2008 11:56 pm | |
| Ola, keria saber si os gustaria ke uviera nuevas klases de armas (guadañas, ametralladoras, shurikes etc) por ejemplo, a mi me gustaria una ametralladora,o sea, un arma de fuego kon mucha velocidad, vosotros ke opinais?
pt: si kereis podeis dar estas armas al ganar eventos etc | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: krear nuevas klases de arma Jue Dic 11, 2008 12:11 am | |
| mmm, una metralladora no es una nueva clase de arma, eso muy chungo xD una metralladora es simplemente cambiarle la speed a una arma de fuego... y los shurikens... ya hay, creo que en blod&war te enseñe unos cuantos modelos porque querias una arma arrojadiza de premio de evento xD | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: krear nuevas klases de arma Jue Dic 11, 2008 12:30 am | |
| si ay shurikens xD, es un arma arrojadiza como otra cualqiera q por cada 1 q lanzas le baja la durabilidad no es nada del otro mundo y a las guadañas supongo q se les puede considerar armas de asta con una skin distinta xD | |
|
| |
kohakuu Novato
Cantidad de envíos : 18 Localización : Ibiza Humor : Del Malo Fecha de inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: krear nuevas klases de arma Jue Dic 11, 2008 6:15 pm | |
| XD ametralladoras. Demasiada velocidad, tendrian k kitar poko pero disparar muxo, mejor los rifles.
Aunque a mi m gustaria k hiciesen armas de puño mas poderosas y mas chulas. | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: krear nuevas klases de arma Jue Dic 11, 2008 6:24 pm | |
| zideice, te refieres a que en vez de que el arma este clasificada como espda, daga y tal pues crear como una nueva clasificacion no? eso lo veo excesivo y innecesario jeje pero si crear nuevas armas y tal, nada bestias ni desiguales, pero si algunas para la instance custom algo mejores que las que hay (solo un poco, y seran chungas de conseguir) o algunas normalillas pero chulas para eventos y tal xD Los nombres podrian ser tipo "kunai de konoha" (arma arrojadiza), o zamibaru (espada a dos manos xD) etc etc | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: krear nuevas klases de arma Jue Dic 11, 2008 7:14 pm | |
| si, me referia eso, pero mejor decir armas kunstom
a otra kosa, en un servidor llamado existen tienen armas paintball, si si, y las batallas se acen enlos kampos de batalla yo ice una en la kuenka de atari perdimos pero molo un wuego te matavaa de 5 disparos, la balas no traspasavan las paderes y elrifle iba a 0`50s de vel, os lo imaginaiskon en la garganta grito de gerra? XD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: krear nuevas klases de arma Dom Dic 21, 2008 2:56 am | |
| veo ke no se extiendo el tema, kreo ke puedes cerrar yitan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: krear nuevas klases de arma | |
| |
|
| |
| krear nuevas klases de arma | |
|