WoWtaku
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWtaku

Servidor privado de world of warcraft WoWtaku

ÍndicePortailBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

krear nuevas klases de arma

5 participantes

Kieres nuevas klases de armas
Si, me gustaria mucho
krear nuevas klases de arma Vote_lcap60%krear nuevas klases de arma Vote_rcap
 60% [ 3 ]
No, mejor komo esta
krear nuevas klases de arma Vote_lcap40%krear nuevas klases de arma Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Votos Totales : 5

Sondeo cerrado

AutorMensaje
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

Masculino Cantidad de envíos : 161
Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano
Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida

krear nuevas klases de arma Empty
MensajeTema: krear nuevas klases de arma   krear nuevas klases de arma I_icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:56 pm

Ola, keria saber si os gustaria ke uviera nuevas klases de armas (guadañas, ametralladoras, shurikes etc) por ejemplo, a mi me gustaria una ametralladora,o sea, un arma de fuego kon mucha velocidad, vosotros ke opinais?

pt: si kereis podeis dar estas armas al ganar eventos etc
Kyuubi
Admin
Admin
Kyuubi

Masculino Cantidad de envíos : 284
Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!!

MensajeTema: Re: krear nuevas klases de arma   krear nuevas klases de arma I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:11 am

mmm, una metralladora no es una nueva clase de arma, eso muy chungo xD una metralladora es simplemente cambiarle la speed a una arma de fuego...
y los shurikens... ya hay, creo que en blod&war te enseñe unos cuantos modelos porque querias una arma arrojadiza de premio de evento xD
https://wowtakuserver.activoforo.com
Omega
Maestro Posteador
Maestro Posteador
Omega

Masculino Cantidad de envíos : 230

MensajeTema: Re: krear nuevas klases de arma   krear nuevas klases de arma I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 12:30 am

si ay shurikens xD, es un arma arrojadiza como otra cualqiera q por cada 1 q lanzas le baja la durabilidad no es nada del otro mundo y a las guadañas supongo q se les puede considerar armas de asta con una skin distinta xD
kohakuu
Novato
Novato
kohakuu

Masculino Cantidad de envíos : 18
Humor : Del Malo

MensajeTema: Re: krear nuevas klases de arma   krear nuevas klases de arma I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:15 pm

XD ametralladoras.
Demasiada velocidad, tendrian k kitar poko pero disparar muxo, mejor los rifles.

Aunque a mi m gustaria k hiciesen armas de puño mas poderosas y mas chulas.
yitan1991
Admin
Admin
yitan1991

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: krear nuevas klases de arma   krear nuevas klases de arma I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:24 pm

zideice, te refieres a que en vez de que el arma este clasificada como espda, daga y tal pues crear como una nueva clasificacion no? eso lo veo excesivo y innecesario jeje
pero si crear nuevas armas y tal, nada bestias ni desiguales, pero si algunas para la instance custom algo mejores que las que hay (solo un poco, y seran chungas de conseguir) o algunas normalillas pero chulas para eventos y tal xD Los nombres podrian ser tipo "kunai de konoha" (arma arrojadiza), o zamibaru (espada a dos manos xD) etc etc
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano

MensajeTema: Re: krear nuevas klases de arma   krear nuevas klases de arma I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:14 pm

si, me referia eso, pero mejor decir armas kunstom

a otra kosa, en un servidor llamado existen tienen armas paintball, si si, y las batallas se acen enlos kampos de batalla yo ice una en la kuenka de atari perdimos pero molo un wuego te matavaa de 5 disparos, la balas no traspasavan las paderes y elrifle iba a 0`50s de vel, os lo imaginaiskon en la garganta grito de gerra? XD
zideice
Gran Posteador
Gran Posteador
zideice

MensajeTema: Re: krear nuevas klases de arma   krear nuevas klases de arma I_icon_minitimeDom Dic 21, 2008 2:56 am

veo ke no se extiendo el tema, kreo ke puedes cerrar yitan
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: krear nuevas klases de arma   krear nuevas klases de arma I_icon_minitime

krear nuevas klases de arma
Página 1 de 1.