| krear un museo/estudio de firmas | |
|
|
kieres ke aya un espacio de Museo/estudio de firmas? | | Votos Totales : 3 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 12:55 am | |
| nas, me gustaria ke dierais una opinion sobree acer un espacio de firmas, asi pdeer mostrarlas, acer para las persoans ke kieran y enseñarlas a acer (kosa ke necesito) | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 1:09 am | |
| mmm y por que no mejor abrir un tema en la seccion de el album de fotos? ahi la gente podria mostrar las firmas que tiene y pedir ayuda o ayudar a crear firmas etc etc | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 1:11 am | |
| vamos mas o menos como el fotolog? | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 1:21 am | |
| yo ago firmas por encargos xD he ehcho la mia, la de omega(que no le eja ponerla el foro xD) hare la de laura en cuanto me diga que mmm la de kohakuu la tengo ehcha aunke nucna se la llegue a pasar ya que no se coencta... xD y tengo un par mas | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 12:36 pm | |
| eres un mentiroso kyu, te pedi k me icieses una firma y todavia estoy esperando, te di 3 fotos de hitsugaya o como se escriba para ke me la icieses.
estoy muy indignado ¬¬ | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 1:14 pm | |
| ahiva xD me habia olvidado de tu firma xD ahora te la ago xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 1:35 pm | |
| eee i la mia, ya llevo esperandola desde ke me presente ¬¬ decepcionante | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 1:56 pm | |
| 2 cosas, eldelbar la tuya ya la he hecho, estaba en mi carpeta de firmas pasa que no he puesto el nombre y tu zideice, me pedistes una firma, creo, pero no me dijistes ni de que ni me distes una foto asi que... no intentes dar pena xD | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 2:43 pm | |
| pues aver si me la vas pasando no kyu??? k creo ke ya e esperado demasiado xD (si te digo la verdad se me avia olvidado y todo jajjajaj) | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 10:43 pm | |
| kyu ,solo tinenes razon de una kosa porke te dije le a icieras de soul eater, lo unniko mke no te di la foto | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Miér Dic 24, 2008 10:58 pm | |
| pues ahi lo tienes xD sin foto simplemente con la serie... xD dime almenos uno de lso personajes xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Jue Dic 25, 2008 1:31 am | |
| | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas Jue Dic 25, 2008 1:45 am | |
| he hecho una de shinigami-sama xD pero si quieres te ago una de soul xD ___________________ ya he creado un estudio, cierro este tema xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: krear un museo/estudio de firmas | |
| |
|
| |
| krear un museo/estudio de firmas | |
|