Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: El pequeño estudio de firmas xD! Jue Dic 25, 2008 1:53 am | |
| Creo esta seccion para que pongais todo lo relacionado con las firmas y asi le damos mas variedad al bar xDD podeis poner firmas que hayais hecho, peticiones como ofertas para hacer firmas xD de momento yo puedo haceros un par de firmas pero no soy tampoco muy bueno xD la mia me la he hecho yo xD se hara lo que se pueda! si quereis una firma es recomendable que me deis una foto en color xD ale, suerte! | |
|
n4m0 Posteador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 27 Localización : mi casa Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota. Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: El pequeño estudio de firmas xD! Jue Dic 25, 2008 5:53 pm | |
| ami me gustaria una.... pero como no puedo poner la foto en color porque lo tengo jodi... xD | |
|
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: El pequeño estudio de firmas xD! Lun Dic 29, 2008 3:21 pm | |
| kyu no se puede poner firmas ke no sean de internet? | |
|
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: El pequeño estudio de firmas xD! Lun Dic 29, 2008 4:09 pm | |
| https://2img.net/h/i296.photobucket.com/albums/mm191/warcryfan/warcryfancopy-1.png esa fue una de mis unicas y primeras firmas, a ke es una mierda? xD y esta para este foro:
Última edición por impa el Mar Dic 30, 2008 1:59 pm, editado 1 vez | |
|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: El pequeño estudio de firmas xD! Lun Dic 29, 2008 11:27 pm | |
| nah esta bien xDD es un poco extraña al principio pero si te fijas bien se entiende que es xD nah pero para ser la primera esta bien xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El pequeño estudio de firmas xD! | |
| |
|