| La persona de detras de mi... | |
|
+7Raldir EldelBar impa yitan1991 Kyuubi Sezaan zideice 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 3:01 am | |
| wola,supongo ke la mayoria konocen este juego pero igualmente lo voy a explikar
una persona (en este kaso yo ) dice
la persona de detras de mi...(y aki ponemos lo ke ace esa persona, mola ms kuando son estupideces)se mete chichettas por el kulo
y el ke postee responde, komo si fuera el esa persona
porke asi mis pedos gana +54 de daño ( una parida)
despues de responder azes tu la pregunta
la persona de deteas de mienciende cerillas kon el mexero
asi sucesivamente
weno empezare ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
La persona de detras de mi empieza a reirse kuando se cierra en el baño | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 3:11 am | |
| Ya porke es muy divertido ver como la puerta se cierra gracias a la fuerza d tu mano La persona de detras de mise mete cabezazos contra la paret cuando escucha su nombre | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 3:16 am | |
| eske me llamo nuria CABEZA PARED y me konfundo XD la persona de detras de mi antes de dormir se tira por el balkon de un piso 3 y kon la kama | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 3:20 am | |
| si bueno, en realidad es un cuarto xD Es porque quiero volar! xD La persona detras de mi se ha cortado todos los dedos, y escribe con la lengua... | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 3:24 am | |
| para aprender lengua XD la persona de detras de mi kome los donuts a la planxa y kon kechup | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 3:27 am | |
| a todo el mundo le gusta probar la comida tipica de la casa de Zide xD la persona de detras de mi se arranca los ojos para poder dormir | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 11:47 am | |
| eske no me gusta kuando me despierta el sol por la mañana la persona de detras de mi le pega a sezaan kada vez ke abre la boka
----------------------------------------------------------------------------------- eeeh listillo ? | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 12:04 pm | |
| es que me gusta sentir el tacto de sus labios en mi puño xD
la persona de detras de mi se mete cebolletas en vinagre por el culo | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 1:00 pm | |
| me gusta mas el aroma k acen las cebollas kon vinagre k no el olorcito de mierda la persona de detras de mi se come mocos pensando k son caramelos | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 1:08 pm | |
| mmmm... duuuulceeee... (a mi me gustan xD)
la persona de detras de mi es marica
(mejor me pongo de espaldas a una pared xD) | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 1:27 pm | |
| si bueno, algun dia tendria ke salir del armario xD
la persona de detras de mi abla con la boca cerrada | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 2:10 pm | |
| todo ser humano tiene una cosa k los otros no pueden acer no? la persona de detras de mi se corta las piernas para no ir al hospital i k sea la ambulancia k venga a recogerlo | |
|
| |
Raldir Novato
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 2:22 pm | |
| Ke pasa me gusta muxo ir kon silla de ruedas xd la persona de detras de mi se mete bolis por el culo pensando k son penes | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 2:44 pm | |
| k pasa me mola, asi puedo escribir con la lengua como os dije xd la persona de detras de mi se folla a las gallinas de sus abuelos | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 2:56 pm | |
| eske asi pone huevos XD la persona de detras de mi atropello a 42 abuelas les sakaba el pene a los perros y iba andando en zig zag (superaridaaa ) | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 3:20 pm | |
| es que enserio, el coche me estresa, y tengo que desahogarme con lo primero que pillo... y las abuelas son un blanco facil. respecto a lo de los perros... me habeis pillado jujuju, me gusta enseñarselo y que vengan a perseguirlo (se creen que es una salchicha). y no es que ande en zig zag! es que cuesta coordinar las piernas! sabes lo dificil que es mover primero una pierna y despues la otra? a mi me resulta imposible, y el resultado pues eso, que "parece" que ande en zig zag
la persona de detras de mi suspende matematicas porque no deja de mirarle el escote a la profe | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 4:01 pm | |
| ....amos...amos.. yayayayyyaa. aahh... ahhhh aahhh YATAAAAAAAAA XD la persona de detras de mi se kome las monedas | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 4:33 pm | |
| que quieres, no tengo ucha, en algun lugar las tendre que guardar, y ahora con la crisis... que mejor lugar que en ti xD
la persona detras de mi se esta tirando a un mono araña en una ferreteria mientras escribe ese mensaje desde su portatil robado a una pobre abuelita paraplejica en un bar de prostitutas con wifi... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 4:58 pm | |
| joder eske tu sabes lo extravagantes ke son los monos araña' no me puedo resisitir... y ordenador es un vicio asike tengo ke cojerlo de donde puedo y ocmo en el primer lugar ke me pillava era un bar de prostitutas... pos aki mismo xD
la persona detras de mi no tiene pene, solo un modelo ke se izo con plastilina... | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 6:15 pm | |
| si, pero y lo comodo que es? ademas, cuando tengo problemas de reccion solo tengo que darle forma y arreglado ^^
la persona de detras de mi abre las botellas de vino y los botellines de cerveza con la boca!! | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 07, 2008 7:45 pm | |
| k kieres si esk se me a kedado clavado el abridor en la mandibula la persona de detras de mi se esnifa las rayas de tiza de sus amigos pensando k son de cocaina | |
|
| |
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Dic 08, 2008 1:22 pm | |
| ufff... eske... jo... un vicio no se puede evitar y cuando tienes el mono todo te parece cocaina....
la persona de detras de mi lee con los ojos cerrados pork las letras le dan miedo... xD | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Dic 08, 2008 3:56 pm | |
| si, ahhhh estan ahi, por todas partes!!!
la persona detras de mi desayuna pelo humano | |
|
| |
yitan1991 Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Dic 08, 2008 5:50 pm | |
| si, es rico en fibras (parida xD)
la persona de detras de mi es tan fea que fue a un concurso de feos y le dijeron que no admitian profesionales | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Dic 08, 2008 5:56 pm | |
| si, se dice eso, pero luego me fui a la competicion mundial y quede segundo la persona detras de mi tiene agorafobia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La persona de detras de mi... | |
| |
|
| |
| La persona de detras de mi... | |
|