| La persona de detras de mi... | |
|
+7Raldir EldelBar impa yitan1991 Kyuubi Sezaan zideice 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 23, 2008 12:25 am | |
| si, es porque soy britanico, lo ago todo del rebes xD la persona detras de mi tiene 21 dedos | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 23, 2008 1:17 am | |
| Todos los chicos tenemos 21 dedos, pero yo ese 1 lo tengo mas grande de lo normal...xP la persona de detras de mi se ace pajas cuando ve a dinkiwinki de los teletubis xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 23, 2008 1:49 am | |
| eske ese trinagulito ke tiene en la kabeza me rekuerda al mmmm como lo digo.... rombo? la perosna de detras de mi le ace leer cds a un leon | |
|
| |
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 23, 2008 8:20 pm | |
| Si, me compre un lector de dvds leon, y no lee una mierda, se los come, los rompe, y me araña... Ademas cuesta un monton mantenerlo...
La persona de detras de mi hace caso a un 1.000.000 de moscas (No pueden equivocarse, come caca) (osea, que come caca xDDDD) | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 23, 2008 11:38 pm | |
| moscas.... mosc... ee por donde iba a si ke yo no le ago caso a las moscas!!!...... solo las entiendo y les doy conversacion...
la persona de detras de mi se ducha con agua caliente pork dice k la fria kema | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 23, 2008 11:42 pm | |
| no klaro esta elada, no te jode la persona de detras de mi se tiene ke kongelar los dedos kada vez ke kiere jugar al ordenador | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 23, 2008 11:45 pm | |
| si, porque el ventilador de este se me ha roto y sinos se me sobrecalienta y se apaga el ordenador... xD
la persona detras de mi pasa sus ratos libres matando ardillas, ratas, conejos, ciervos y bacas en el wow xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 24, 2008 12:52 am | |
| eske me an dixo ke dan onor y.... la persona de detras de mi se pasa dia y noche en el messenger | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 24, 2008 1:14 am | |
| esk ese muñekito de color verde solo me mira i le digo de si kiere pelea el tio pero no me contesta (eso debe ser k esta jugando con migo, yo tmb se jugar me kedare alli asta k ema ble) la persona de detras d emi toca el suelo con la barbilla sin agacharse ni tumbarse XD | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 24, 2008 1:26 am | |
| efque foy el fzeñor mr. belfo xD
la prosona detras de mi nunca ha hecho ni hara spam xD
PD: seaazan edita los post, ya t elo he ehcho yo pero es facil xD | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 24, 2008 1:34 am | |
| sii eso no lo echo (kien lo dice), yo no meto basura en los post la persona de detras de mi usa un cable para hilo dental pork tiene los dientes demasiados separados.
PD: kyu no volvera a pasar no sabia eso de editar, gracias | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 24, 2008 1:40 pm | |
| pos aun fliparias mas si te enseñara mi aparato de dientes de tamaño coche la persona de detras de mi se baña kon salfuman | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 24, 2008 7:20 pm | |
| no tngo tanto dinero como para ir a comprarme un champu de esos ''Magno'' son mas caros... la persona de detras de mi usa las latas usadas de la basura para vaso | |
|
| |
n4m0 Posteador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 27 Localización : mi casa Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota. Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 24, 2008 7:26 pm | |
| que es eso de la persona de detras de mi? xD | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Jue Dic 25, 2008 3:01 pm | |
| lee el primer post de este tema i luego sabras jugar (sigo yo)
la persona de detras de mi usa las latas usadas de la basura para vaso | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 27, 2008 6:48 pm | |
| si, son mas resistentes, i baratos XD la persona de detras de mi fabrica su propia gomina | |
|
| |
n4m0 Posteador
Cantidad de envíos : 62 Edad : 27 Localización : mi casa Humor : esto es un barco que va acia el muelle i rebota. Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 27, 2008 8:32 pm | |
| la persona de detras de mi se tira pedos cuando es el jefe de la banda se tira pedos cuando anda. xD | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 27, 2008 10:29 pm | |
| (contesto la de Zide) claro es mas economico, la fabrico con saliba la persona de detras de mi le gusta ver como pegan a su hermano
PD: a ver n4mo ''Leete las reglas de este juego'', estan en la pagina 1 | |
|
| |
n4m0 Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 28, 2008 12:54 am | |
| claro asi se ahorra tiempo
La persona de detras de mi se tira de los pelos cuando se mira en el espejo. | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 28, 2008 2:41 am | |
| eske me pone de los nervios ese klon ke solo me imita, me estoy kedado kalvo por estres
la persona de detras de mi antes de desayunar tiene ke estar encerrado en un armario durante media ora | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 28, 2008 2:42 am | |
| asi me visto pork si no no ay forma la persona de detras de mi le gusta llevar tanga | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 28, 2008 1:35 pm | |
| es tan ligerito,y marka pakete la persona de detras de mi al estornudar se kombierte en hulk | |
|
| |
n4m0 Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 28, 2008 3:19 pm | |
| porque al estornudar hecha tantos mocos que se empapa La persona de detras de mi no le gusta echarse gomina | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 28, 2008 3:58 pm | |
| eske tu sabes de donde proviene XD la persona de detras de mi se hizo una autofimosis kon productos radiactivos | |
|
| |
n4m0 Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 28, 2008 9:10 pm | |
| porque no tenia mas betadine.
La persona de detras de mi al entrar en casa se pone a llorar. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La persona de detras de mi... | |
| |
|
| |
| La persona de detras de mi... | |
|