| La persona de detras de mi... | |
|
+7Raldir EldelBar impa yitan1991 Kyuubi Sezaan zideice 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Dic 15, 2008 12:26 am | |
| ala la, como voy a comer gafas... solo el cristal y el plastikillo de las patas, el emtal solo lo mordieske un poco, pero lo acabo dejando en el plato... xD | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 16, 2008 10:34 pm | |
| Bueno puesto k kyu no sigue el juego lo sigo yo xD
la persona de detras de mi se tira delante de los coches para cobrar indemnizaciones | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 16, 2008 11:11 pm | |
| si aunke al final solo me sirve para rekuperar lso huesos rotos la persona de detras de mi tiene un hermano ke a estado 2 dias jugando al ordenador seguidos (echos reales) | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 17, 2008 12:07 am | |
| si, a la hora que hacia 48 callo de la silla con ataques epilepticos la persona de detras de mi solo puede beber liquido con pajita | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 17, 2008 1:40 am | |
| si, y por un agujero en el cuello, porke me pegue la boca con pegamento xD
la persona detras de mi es el anticristo | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 17, 2008 5:07 pm | |
| sip y mi marca del cuello similar a la de sasuke mola mucho
la persona detras de mi esta desnudo junto a un perro | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 17, 2008 5:20 pm | |
| eee!! pero lo de que este desnudo es porque unos ladrones me robaron la ropa! y lo del perro para no pasar frio :S
la persona de detras de mi se ha vuelto adicta a las pastillas de smint | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 17, 2008 7:10 pm | |
| estoyen sminteros anonimos la persona dedetras de mi es mas feo ke pegar a un padre | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 17, 2008 7:20 pm | |
| yo no soy feo... lo que pasa es que no tengo cara, la perdi con acido corrosivo radiactivo y ahora tengo extraños crateres y un par de lagunas en la cara...
la persona detras de mi desayuna colacao y merienda galletas y nada mas en el dia (basado en un hecho real) | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 17, 2008 8:48 pm | |
| ke pasa, eske no llego a la estanteria alta (donde esta la demas comida)
la persona de detras de mi enchufa y apaga el pc antes de salir de casa como un ritual | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 17, 2008 11:15 pm | |
| si, lo enchufo, rezo una oracion para que vista no aga de las suyas y luego lo apago, esque uno no se puede fiar...
cada dia antes de ir a la escuela se mete en un yoyo gigante que se ha contruido el mismo y esta alli rodando durante 20 minutos porque dice que mejora su nivel academico | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 17, 2008 11:55 pm | |
| si esqe cuento los segundos y las vueltas q doy cada segundo o los minutos
la persona detras de mi se compro windows vista porqe creyo q recobraria la vista (es ciego) pero solo consigio un montoon de cibermierda carisima y con copy-right | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Jue Dic 18, 2008 10:41 pm | |
| si pero saves ke me tenia ke komprar el "wind-uno" asi lo tendria kompleto y me fucionaria (no se me okurria nada)
la persona de detars de mi planto un pino en el bater | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Vie Dic 19, 2008 2:55 pm | |
| un pino nada mas? plante un boske entero!!! jejeje
la persona de detras de mi nuca se a keddo solo en su casa | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Vie Dic 19, 2008 10:49 pm | |
| no xD me quedo con los perros y el greblin, mientras no le de de comer por la noche no pasa nada... xd
la persona detras de mi es sorda ciega muda y no tiene brazos ni piernas | |
|
| |
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 20, 2008 11:09 am | |
| la persona de detras de mi le tiene fobia al agua
PD: no e puesto nada pork si soy ciego no lo leo y si soy manco no puedo escribir xD | |
|
| |
Dragon Posteador
Cantidad de envíos : 69 Fecha de inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 20, 2008 6:57 pm | |
| Nooooo no me da miedo > Solo me asusta que moje La persona de detras de mi adora a yitan y kyuubi comoo dioosees y reepiitee laas voocaalees doos veecees coomoo aagoo yoo | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 20, 2008 11:23 pm | |
| Eenseeriioo? Noo mee aabiiaa daadoo cuueentaa dee kee reepiitoo laas voocaalees doos veezees La persona de detras de mi es un perro | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 21, 2008 3:03 am | |
| guau...aaahaaahaaahaahaaahaaaahaa(respiracion de un perro excitado)(pero ke kereis ke pongamos kon estas kosas ) la persona de detras de mi puede llegarse....a la punta del....PIE | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 21, 2008 3:40 pm | |
| normal si no tuvieras ningun hueso en el cuerpo lo harias la persona de detras de mi ''cambia los canales de la tele a porrazos''
PD:zide este me lo dijiste tu xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 21, 2008 4:01 pm | |
| si , i kuando kambie la tele por mi hijo me dieron una kosa kon botones ke no se pa ke servia la persoande detras de mi se le murieron los 3 perros al segundo dia | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Dic 22, 2008 1:44 am | |
| esos miserables perros no sirven para desatascar los W.C la persona de detras de mi usa su ordenador de pisapapeles | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Dic 22, 2008 4:48 pm | |
| si, me timaron, el ordenador no mataba ni a mi vecino, ni ordenava mi kuarto -.-
la perona de detras de mi se korto los dedos | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Dic 22, 2008 6:11 pm | |
| los de una mano, porque ya los tenia repetidos xD ygual que una de las orejas...
la persona detras de mi se alimenta de papel de vater usado (no digo en que xD) | |
|
| |
Sezaan Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Dic 23, 2008 12:14 am | |
| yo?....komo me voi a com...mmer unn pa..pappel dde vaa...ter usado? la persona de detras de mi traga por el culo i caga por la boca | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La persona de detras de mi... | |
| |
|
| |
| La persona de detras de mi... | |
|