| La persona de detras de mi... | |
|
+7Raldir EldelBar impa yitan1991 Kyuubi Sezaan zideice 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Dic 10, 2008 8:31 pm | |
| ufff... esk me escita ese olor a usado... y despues ver esas manchas... ufff (ke asco, casi me muero escribiendo esto xD)
la persona de detras de mi a aprovado todos los examenes por acerle trabajos manuales al profesor/a | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Jue Dic 11, 2008 12:15 am | |
| si, 'trabajitos manuales', como un proyecto de carton pisado como ya mencione antes xD
la persona detras de mi tiene un ordenador con 24bytes de espacio libre en el disco | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Jue Dic 11, 2008 12:20 am | |
| si, y creo que los voy a gastar en poner mi nombre en codigo binario ^^
la persona de detras de mi es una adicta al ibuprofeno | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Jue Dic 11, 2008 12:26 am | |
| si, pero creo que me pasare a la aspirina xD
la persona detras de mi tiene dientes de conejo | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Jue Dic 11, 2008 12:33 am | |
| esqe de peqeño me chupaba el dedo del pie
la persona de detras de mi le pinto a su ds PSP porqe tenia envidia de su mejor amigo q tenia una PSP de verdad (muahaha la parida del momentito :S) | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Jue Dic 11, 2008 10:48 pm | |
| ese dia fue magnifico todo el instituto me aclamaba pork tenia una PSP k se podia cerrar i los juegos no eran mini-discos de esos la persona de detras de mi caga lo k a comido en un tapper para despues comerselo otra vez ''asi todo el rato'' | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Jue Dic 11, 2008 10:53 pm | |
| esk.. a ti tu madre no te a dicho ke no ai ke tirar la comida!!!!???
la persona de detras de mi come bocadillos delante de los niños pobres para darles envidia xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Vie Dic 12, 2008 2:12 am | |
| rekonozko ke aveces me kedo kon ambre i me komo algunos niños la persona de detras de mi se tiro a lo suicida poe lasa eskaleras | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Vie Dic 12, 2008 2:30 am | |
| si, pero milagrosamente me salve ya que aplaste a los niños pobres que consiguieron escapar de ti xD
la persona detras de mi practica alterofilia | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 13, 2008 2:02 pm | |
| si, no kerras problemas conestos caxo brazos? xD
la persona de detras de mi se rompe los huesos al levantar peso xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 13, 2008 5:18 pm | |
| aaaaaaay, me e roto un brazo al levantarlo par eskribir en el teklado la persona de detras de mi se kome la pasta de dientes komo desayuno | |
|
| |
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 13, 2008 6:25 pm | |
| esk asi ago dos cosas a la vez, desayuno y me limpio los dientes...
la persona de detras de mi la sacan a pasear como si fuese un perro (con collar y todo) | |
|
| |
Omega Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 230 Edad : 31 Localización : Gijon Fecha de inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 13, 2008 6:32 pm | |
| esqe mis padres abusan de mi la persona detras de mi cree q es un escarabajo pelotero y se come su mierda | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 13, 2008 7:10 pm | |
| no, nosotros no nos la comemos, la humedecemos con saliva, pero para hacer una pelotita compacta.
la persona detras de mi solo sabe escribir en lenguaje de sms | |
|
| |
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 13, 2008 7:41 pm | |
| cmo pueds dcir eso d mi?? la perosna de detras de mi jamas en su vida a comido | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 13, 2008 8:08 pm | |
| Es verdad, los 3 primeros meses lo pasas mal, pero luego te acostumbras xD
la persona detras de mi tiene un ojo de plastico varato | |
|
| |
yitan1991 Admin
Cantidad de envíos : 177 Fecha de inscripción : 18/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 13, 2008 10:21 pm | |
| zi, ej que loj de plajtico caro me asen parecer un tio con pajta, pedo zoy un paleto, y me va lo modejto.
la persona de detras de mi le pide la carta a su madre cada vez que va a comer (se cree que es un bar) | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Sáb Dic 13, 2008 11:26 pm | |
| Un bar? que dices de un bar, es un retaurante de 3 tenedores! Y que va a ser sinos una casa?... anda...
La persona detras de mi save que la marca de agua bezoya rima misteriosamente con... | |
|
| |
Sezaan Posteador
Cantidad de envíos : 77 Edad : 29 Localización : Ibiza Humor : Papa,papa, donde esta Holanda? -Preguntaselo a mama, ella es la que ordena la casa Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 14, 2008 12:51 am | |
| yo pensaba k esa agua la fabricavan los mismos tios que la azen,creia k les salia de la.... la persona de detras de mi se come la sopa con palillos chinos | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 14, 2008 1:39 am | |
| si, sopa de esa pekeña, es por eso que invierto 22 horas cuando como sopa... todo un desafio! xD
la persona de detras de mi es alergica a todo | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 14, 2008 2:21 am | |
| aaaaahg mierda la lufz dzel okdenadort me infa la bokaaaf la persona de detras de mi se mete matriculas de coche por el kulo | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 14, 2008 2:48 am | |
| si, jeje, se podira decir que tengo la mayor coleccion de matriculas de coche del mundo, mejor dicho, YO SOY LA MAYOR COLECCION DE MATRICULAS DEL MUNDOO!!!
la persona detrasde mi tiene solo 2 neuronas y una de ellas esta muy enferma... | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 14, 2008 3:31 am | |
| ............y....o......n.....o....p......e.....n.....s......a......r... la persona de detras de mi no le cabe en ela olla la..... | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Dom Dic 14, 2008 2:23 pm | |
| si, la patata gigante que compre, la he tenido que partir en dos... xD
la persona detras de mi tiene ataques epilepticos constantemente | |
|
| |
zideice Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Dic 15, 2008 12:11 am | |
| eeeeh eso no es ñiñaaasdafgrgfgfdfjdjfjijijiijjijaofofoaaaaaaaaagkbff cierto la persona de detas de mi se kome las gafas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La persona de detras de mi... | |
| |
|
| |
| La persona de detras de mi... | |
|