| La persona de detras de mi... | |
|
+7Raldir EldelBar impa yitan1991 Kyuubi Sezaan zideice 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 6:32 pm | |
| aceite de frenos? bah... a mi eso no me gusta... esta malo, pero engancha xD
la persona detras de mi no sabe que es un tripode (eh zideice? xD) | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 7:00 pm | |
| no, pera ke lo busko en google y inmagenes......O POR DIOSS NOOOO KOMO ES POSIBLE KE SEA TAN GRANDEEEEE XD (me entendereis si poneis tripode en google y imagenes)
la persona de detars de mi se autopoero los ojos | |
|
| |
Kyuubi Admin
Cantidad de envíos : 284 Edad : 31 Localización : Ibiza Humor : Entra uno de lepe en un banco con un gato en la mano y dice: Dadme el dinero o aprieto el gatillo!!! Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 8:10 pm | |
| no, me los he arrancado despues de ver el tripode...
la persona detras de mi arruino un bufet libre xD | |
|
| |
EldelBar Maestro Posteador
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 8:34 pm | |
| ufff eske tu sabes lo ke es poner 2 gambas y 3 bocadillos ai en un buffet libre? madre mia se me icieron poco xDDD
la perosna de detras de mi solo usa emoticonos para ablar xD | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 10:10 pm | |
| echo off echo pues si, ya lo ves... pause >nul echo aqui me tienes... pause <nul echo no creo que sea tan extraño... m ucha gente lo hace... pause >nul echo no??? pause <nul set /p var 1= weno ale xD si no os lo crees cojed esto, lo pegais en bloc de notas le dais a guardar como, en donde sale el nombre depsues de el nombre escribiis .bat y lo guardais, abiis eso guardado y le vais dando a enter xDD
la persona detras de mi es un robot y funciona con cocacola xD | |
|
| |
impa Gran Posteador
Cantidad de envíos : 109 Edad : 32 Humor : el mas absurdo xD Fecha de inscripción : 30/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 10:54 pm | |
| error, error, error fatal de sistema, solo funciono con pepsi!! ....
xD la persona de detras de mi se rie siempre ke ve escrita la letra h XD
Pd: eso tiene ke ser un descojone pa cuando navegue por internet xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 214 Edad : 32 Localización : En tu casa Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 11:11 pm | |
| tio yo no creo ke nunca use una "h"... jajajajajaj jajjaja (esk es verdad las h en el ordenador muy pocos las usan jejejej) la perosna de detras de mino se ducha desde los 6 años | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 11:25 pm | |
| es lo normal no? xD tengo previsto ducharme otra vez dentro de 7 añitos xD
la persona detras de mi nunca a meado xD | |
|
| |
zideice Gran Posteador
Cantidad de envíos : 161 Edad : 31 Localización : normalmente me paso el dia en una habitacion vacia kon unn ordenador asta ke me echa mi hermano Humor : Mama, mama de mayor kiero ser....Calla niño ke tienes el sida Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Lun Ene 05, 2009 11:51 pm | |
| no, solo ke al kagar me sale de todo, asta un tripode¡¡¡ XD
la persona de detras de mi se arranko los parpados | |
|
| |
Kyuubi Admin
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Mar Ene 06, 2009 1:21 am | |
| si, asi duermo con los ojos abiertos la persona detras de mi mirara el bar y vera mi poost... xD | |
|
| |
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Ene 07, 2009 1:36 am | |
| a pero es tuyo??? yo ke creia ke era de zedeice.... todas mis ilusiones rotas... rotas y pisadas en el suelo!!!!
la persona de detras de mi aguanto viendo la television 5 dias sin parar | |
|
| |
impa Gran Posteador
| Tema: Re: La persona de detras de mi... Miér Ene 07, 2009 6:53 pm | |
| y me kede pillao con gran ermano XD
la persona de detras de mi sufre atakes epilepticos con la firma de mi primo xD
Pd: david, las h se usan mas de lo ke crees, mira todas las direcciones web: http:// XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La persona de detras de mi... | |
| |
|
| |
| La persona de detras de mi... | |
|